Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

49 respuestas
Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.
4 suscriptores
Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.
Página
6 / 7
#41

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

Respondo pues me llega la notificación a mi correo personal cuando alguien escribe acá.
Te digo que ese trabajo investigativo electrónico que acaba usted de hacer nunca lo hicimos nosotros.

Si ...abrí solo los Street View, pero veo que las tomas son del año 2011 y tampoco son exactas en direcciones como debes saber. Puse la dirección de nuestro edificio y ni siquiera salen las construcciones que hay en toda la cuadra.

Como escribí en el primer chat a nosotros nos han pagado bien y comenzamos con pocos ahorros poco a poco, fue solo una recomendación, cada cual hace y coloca su dinero donde quiera.

De todas maneras, gracias por su tiempo.

#42

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

Dando vueltas por acá les sugiero el openbank al 2.00%..

por lo demás pues leyendo este foro, ya que abro "mejores plazos fijos del mundo", los STREET VIEW son todos obsoletos, la moto con la cámara de google paso hace mas de 7/8 años por mi ciudad Lima y así quedo...soy del peru....veo bien lo de esa empresa FHL, así hay muchas financieras ahorita en la United, es la nueva estrategia de los bancos abrir pequeñas financieras y ofrecer un valor extra agregado para diversificarse...
recuerden Openbank...al 2.00%.

#43

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

Como que quedamos con la duda de las direcciones y mire lo que encontramos.

Law firm in new location Robins Kaplan LLP has moved into a new, permanent location in Bismarck, 1207 W. Divide Ave., on the second floor of the Horizon Financial Bank building.

http://www.depositinsuredbanks.com/overview.aspx?r=news&n=Horizon+Financial+Bank&c=15598

La oficina supuesta del FBI es un edificio igual de oficinas, adentro hay bancos, oficinas del gobierno como la oficina local del seguro social, Guardería, Office Depot, correo y algunas tiendas, etc…

Ese street view definitivamente se debe actualizarlo, en toda esa zona de la 1207 W. Divide Ave, hay puros edificios de oficinas, bancos, etc…no como lo muestra google.

#44

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

Definitivamente un interés del 2% mensual en USD es demasiado.

Recordad que los tipos de interés de la reserva federal están al 0,5% anual.

#45

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

Respecto a FH latinoamérica, comento que desde hace unos meses revisaba la página mientras tomaba la decisión de hacer un depósito a plazo ahí. Pero desde el viernes me es imposible establecer conexión.
Les envié un correo y me rebotó. Su dirección coincide con otra financiera Hills Invest a cuya página sí puedo acceder.

#47

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

Hola mi nombre es Manuel y te mando este mensaje ya que he visto en Rankia lo que has puesto de las tasas de interes .Y quisiera saber si tu ya has buscado un banco donde depositar tus ahorros y que tipo de interes te da y como los has hecho si te has llevado el dinero a Panama.Mi nº de telefono es el 656836365 ,sino quieres llamarme mandame un mensaje dandome tu telefono y te llamo yo.

 

 

   Un cordial  saludo

#48

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

Coño,chaval,para estas cuestiones manda un mensaje privado! No publiques tu número de teléfono alegremente! Y además preguntándole a xavifx si llevó su dinero a Panamá!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -