Opiniones Depósitos > Rellenando el Modelo 720

Hola Juanoky, a ver si me puedes responder, si una cuenta bancaria cambia su

<< Volver al mensaje 'Hola Juanoky, a ver si me puedes responder, si una cuenta bancaria cambia su'

Re: Rellenando el Modelo 720

Denario

Hola Juanoky, a ver si me puedes responder, si una cuenta bancaria cambia su numeración, sean cuáles sean las razones por lo que lo hace la entidad, supongo que habrá que declarar tal cambio en el modelo 720 del año siguiente, sin haber cambio  significativo en el saldo.?????

Tengo la Revolut,  y esta fintech da dos números : un IBAN Y su BIC, GB, de Gran Bretaña;  y otro número,  el sort code;  este número se utiliza para cobrar el salario y pagar facturas y esta en libas esterlinas . Pues bien,  este sort code lo han cambiado en mayo del 2019 ( el iban sigue igual).  Entiendo que debo dar cuenta de ello el próximo año.  Cuando rellené el modelo, pensé no incluir tal sort code,  porque con el IBAN bastaría,  pero si hay DOS cuentas en una....pues cuanta más información se de a hacienda,  mejor. Y ahora estos british van y lo cambian....hay que fastidiarse! !!!!!!

No pensaba aumentar fondos fuera, pero si debo volver a declararlo,  pues ya de puestos. ...

A decir verdad,  si se les ocurre a los bancos cobrarnos por los depósitos,  habrá que posicionarse.  Valgame dios! !!!!

saludos 

<< Volver al mensaje 'Hola Juanoky, a ver si me puedes responder, si una cuenta bancaria cambia su'
Denario
Rankiano desde hace más de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil