Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
85 / 88
#673

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

¿A cuál de las crisis te refieres? En los medios se habla de tantas.

¿Qué te hace pensar que el dinero estaría más seguro en España que en el extranjero?

#674

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

A la que dicen que empieza a finales 2019. Hace tiempo que tengo cuenta en Canada, (todo legal )en dólares canadienses. El caso es que si empieza el manbo no sé si traerlo para España para que este más cerca y accesible y no me lo embarguen allí en caso de corralito mundial.

Saludos

#675

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

¿ Tienes cuenta en Canadá porque fuiste residente o trabajador allí ? 

Algunos querríamos tener cuentas abiertas fuera de España, por rentabilidad pej,  pero el problema insuperable es que nos exigen ser residentes allí para poder abrir la cuenta, tanto en la países de la zona euro, como en UK y en EE.UU. 

#676

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Si hubiese un corralito mundial (lo dudo) va a dar igual si tienes el dinero en un sitio u otro porque no vas a poder acceder a él.

Sinceramente, no creo que debamos ponernos en situaciones tan extremas. Te recuerdo que cada año hay gente que pronostica el apocalipsis en los siguientes meses. Y aquí andamos. :-D

Creo que no hay que obsesionarse y simplemente diversificar un poco (distintos bancos, distintos países, depósitos, fondos nacionales e internacionales, incluyendo los de fuera de la zona euro). Hay quien le gusta el oro (muy útil en caso de hiperinflación) aunque yo lo veo muy arriesgado (riesgo de robo).

Saludos

#678

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

¿ La Cuenta Corriente Revolut + su tarjeta MasterCard , no son una Cuenta en el extranjero ( GB ) , también para residentes en ES ?

 

Desde el primer mensaje de este post, me llevo haciendo la misma pregunta.  Será que es una Fintech, y estos neo-bancos pretenden " romper" la dictadura de la banca tradicional, de manera que la operativa es más fácil e intuitiva.

Un saludo

 

#680

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Tengo una hermana que vive allí y esta casada con un canadiense. En 2011, con el miedo a corralito en España, me ofrecio la posibilidad de ayudarme a abrir una cuenta No Residente en un banco nacional canadiense (hoy en dia imposible sin residir allí) y aún la tengo abierta por si acaso.

Luego tengo otra en un banco nacional sueco abierta en coronas suecas (ahora tampoco se puede sin ser residente), al estar trabajando allí un primo mio, y el cual también me ayudo a abrirla en 2012 e igualmente aún sigue abierta. Todo legalizado obviamente.

 

Hubo una época entre 2010 y 2015 en que en todo el mundo había cierta facilidad para abrir cuentas No Residente a españoles. Ahora muyyy difícil.

 

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -