Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

8 respuestas
2
seguidores

Davidklm2
Hola antes de nada avisar de que no tengo mucha idea de estos temas así que si digo alguna tontería es normal.

Estaría interesado en abrir una cuenta en MyInvestor por el 1% TAE pero no me acaba de quedar claro como funciona.

La idea es que yo me creo una cuenta, pongo X dinero para empezar, y luego con que frequencia recibo ese 1%? Anual? Es un 1% de lo que hay en ese momento en la cuenta o de lo que he ingresado cada mes?

Poniendo un ejemplo, si yo cada mes cobrará 3000 (no es el caso jajaj), asumiendo que no gasto ni un centavo de eso, qué ingreso anual me supondria eso si estoy usando la cuenta MyInvestor?

Eso por una parte, por otra, si yo soy de Caixabank y quiero mover una cantidad de dinero de más de 5000 euros a la cuenta de MyInvestor, no habrá ningún problema?

Muchas gracias

Re: Cómo funciona la cuenta MyInvestor?

elcahu
La cuenta remunera un máximo de 15000 €, lo que supone 10€ al mes.
Abona los intereses cada mes, el día que abres la cuenta, si la abres un día 20, te abonará el 20 de cada mes.
Puedes hacer transferencias desde otras entidades sin problemas.

mike76
Llevo dos días itentando transferir los intereses mensuales a la cuenta nodriza y no hay manera. Meto las dos posiciones que me piden de la clave de firma, le doy a firmar y se queda todo parado, como si no le hubiera dado al botón de firmar. El caso es que no puedo hacer la transferencia.

¿Le pasa a alguien más?.

Saludos.

mike76
Bueno, pues lo acabo de intentar desde la APP del móvil y por ahí sí me ha dejado. Con el ordenador no pude. En fin, tema resuelto.

Saludos.

evangelista
Y por telefono no puedes?
Es que yo uso PC
Siendo online no debería tener este inconveniente

mike76
Lo hice por la APP del móvil y por ahí sí pude. No lo he vuelto a intentar desde el ordenador, que es donde me dio problemas.

Saludos.

evangelista
Hola.
Una cuenta tan atractiva como esta, al 1%, es una lástima que tengo estos incidentes.

Alcorr
Hola, a mi no me ha dado ningún problema desde el PC al ordenar una transferencia a la cuenta nodriza. Es más, incluso mandan un sms al móvil indicando que se ha realizado un cargo en la cuenta.

Un saludo

mike76
A mí otras veces tampoco, sólo ha sido esta última vez y lo intenté en dos días diferentes. Supongo que habrá sido algo puntual. El mes que viene volveré a intentarlo de primeras desde el ordenador averiguar qué tal.

Saludos.
Davidklm2
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
elcahu
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mike76
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mike76
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
evangelista
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
No soy un profesional en el mundo de las Finanzas tan sólo una persona que dispone de mucho tiempo libre para dedicarse a la lectura
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mike76
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
evangelista
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
No soy un profesional en el mundo de las Finanzas tan sólo una persona que dispone de mucho tiempo libre para dedicarse a la lectura
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Alcorr
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mike76