Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

167 respuestas
Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo
Página
22 / 22

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punt...

Yo mismo

Me referia a los que salen en la tele....

¿Conoces a alguien en un periodico economico, programa de tele o coloquio que diga que los culpables han sido o bancos comerciales o empresarios o especuladores?

y por cierto, en la calle, resulta que las encuestas y en mi zona, nos dicen que la gente no está nada contenta con los bancos centrales ni con los politicos, que no han puesto en su lugar a los anteriores...

y por cierto, ya que estamos... ¿Cuantos post llevo yo a cuenta de las burradas de los bancos centrales, y muchos cuando aún todo el mundo (económico), bendecia una lucha del bce contra la inflacion que no tenía ningún sentido?

Yo mismo
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Mi nombre es Tomás Iglesias, y como todo el mundo sabe, no es fácil describirse a uno mismo.

En mi caso es muy sencillo. Soy una persona que ha tenido la oportunidad y la suerte de estudiar Económicas y acabar apasionandome por una disciplina que entiendo como algo que ha de servir para que me...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Te puede interesar...
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.220.000 usuarios

Regístrate y podrás: