Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos.

10 respuestas
Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos.
Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos.
Página
1 / 2
#2

Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos.

Perdon, esto iba al apartado de consumo, me he equivocado dse sección.

#3

Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos.

No te has equivocado de sección, también cabe aquí. Parece que los grandes hacen lo que les sale de las pelotas a cualquier nivel. Para ellos todo vale y alguna vez deberemos empezar a mostrarles una postura consecuente.

Les escribí este mensaje hace un par de días:

Estimados Señores,

como consumidor habitual de sus productos, concretamente Pepsi-Cola, les ruego me digan si ustedes utilizan restos de fetos humanos para la elaboración de dicha bebida.

La noticia me ha llegado por internet y no he visto ningún desmentido por parte de la compañía. Es un asunto que me preocupa en lo referente a sus implicaciones éticas (da igual que sea o no legal) por lo que la ausencia de una contestación a este mensaje, la tomaré como respuesta afirmativa.

Saludos.

Hoy me responden esto:

Gracias por contactarnos en PepsiCo. Agradecemos sus atentos comentarios y nos gustaría tomarnos un momento para compartir información que esperamos le sea útil. En primer lugar, Senomyx no es proveedor de ingredientes para PepsiCo, ni es fabricante de productos PepsiCo. Nuestro trabajo con Senomyx se enfoca en la investigación de endulzantes de bebidas, para ayudarnos a reducir el azúcar en futuros productos. La integridad de nuestros productos es fundamental para PepsiCo al igual que nuestros consumidores, y sólo usamos ingredientes que cumplen con todos los estándares de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés). Senomyx utiliza procesos de investigación bien establecidos y aprobados desde hace tiempo, que son ampliamente utilizados en la actualidad por muchas compañías dentro de la industria de alimentos y bebidas. Al igual que cada una de las empresas de investigación con las que trabajamos, Senomyx tiene como requerimiento cumplir con todos los estándares de regulación relevantes de la industria y el gobierno en todos sus procesos y métodos.

El caso es que debo agradecerles la información que me han facilitado. Aunque no hayan respondido a mi pregunta en ningún momento, me queda claro el asunto. Perfectamente claro, tal y como imaginaba.

Sabe Dios qué estarán haciendo además de esto y qué nos estaremos comiendo y bebiendo, joder, como cobayas paganos... y pensar que no tenemos inteligencia ni pelotas para ponerlos en su sitio el próximo día 20, en fin...

Saludos.

#4

Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos.

¿Y qué tendrá que ver esta "noticia" con las votaciones del día 20?

#5

Re: Pepsi o Coca-Cola, la Stevia y la UE

Aprovechando la coyuntura de refrescos hiperazucarados y los tejemanejes asquerosos de las multinacionales...
Para quienes no conozcáis la planta dulce o "Stevia Rebaudiana" y sus propiedades medicinales (puede que cure la diabetes), así como la polémica que suscita y ha suscitado -su venta está prohibida en Europa- os recomiendo leer este post del agricultor de Lleida Josep Pamies.
Para mí es el Henry David Thoreau del mundo agrícola.

http://joseppamies.wordpress.com/2011/11/03/el-timo-de-la-legalizacion-de-la-stevia-en-europa/#comment-6819

Antonio espero que no sea cierto que seas consumidor de esos productos y que todo fuera una triquiñuela para escribir esa carta.

Bueno, salut para todo el mundo.

#6

Re: Pepsi o Coca-Cola, la Stevia y la UE

Interesante articulo

#7

En cuestiones técnicas, organismos INDEPENDIENTES de intereses.

Me gustaría saber cuanto está pagando por ejemplo, Coca Cola por estas noticias, que nos bombardean de vez en cuando, de forma inocente, si encuentran a alguien, lo suficientemente estúpido para tragarselas y darles pábulo y júbilo.

Desconozco si la noticia es cierta, pero aunque lo fuera, el alcance en la salud me parece que no existe, aunque intente crear alarma.

Para mí, me parece un intento de los ANTIabortistas, de pretendernos dar una lección, no pedida, de "supuesta" moralidad y de pretendida superioridad moral, utilizando la ignorancia de la mayoría.

El único antídoto frente a este tipo de oportunismo sectario, es o aprender genética (cosa complicada) o fortalecernos a través de organizaciones INDEPENDIENTES como asociaciones de consumidores y usuarios, que sin duda, podrán abordar el tema, desde el punto de vista de los verdaderos intereses del consumidor y usuario y no ponernos, en manos de la gran cantidad de mafias (pudiera ser la productora, pero pueden ser utilizada espúreamente,aunque eficazmente la noticia, hasta oír la voz de los técnicos de mi asociación OCU) prefiero no opinar de lo que realmente, viniendo de donde viene me trae sin cuidado debido a la desconfianza que tengo en la independencia de los emisarios (de gran poder mediático y económico, como la religión que no necesito mencionar), más que en los atacados, sin duda ninguna.

Necesitamos protección de las sanguijuelas, aunque en este caso no sabemos si es Pepsico realmente o como me temo, otros oportunistas, que se aprovechan y manipulan.

Un saludo

#8

Re: Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos.

En esas elecciones se va a votar a los que por acción u omisión están aceptando como válidas sin consultar a nadie, estas prácticas que se comentan. Son los mismos que están convirtiendo a España en campo de estudio para transgénicos y a nosotros en cobayas consumidoras de sabe dios. Tiene que ver todo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -