Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

E.ON recorta en un 64,8% su beneficio

1 respuesta
E.ON recorta en un 64,8% su beneficio
E.ON recorta en un 64,8% su beneficio
#1

E.ON recorta en un 64,8% su beneficio

El grupo energético alemán, unos de los más conocidos en España por encontrarse entre las 5 más grandes compañías que comercializan energía, ha logrado un beneficio de 762 millones de euros al cierre del primer trimestre del año. Esto supone que respecto al mismo período de tiempo del año pasado ha caído un 65% su beneficio.

La facturación, unos 31.820 para el primer trimestre han supuesto una bajada del 11.3% respecto a 2013. Todas las cifras se han visto afectadas negativamente.

Según el consejero delegado de E.ON esta caída se ha debido a las graves dificultades en el entorno del negocio y las desinversiones realizadas. 

Por otro lado, afirma la compañía que su deuda ha caído un 3.3% respecto al dato de finales de 2013.

¿Cómo crees que acabarán las compañías eléctricas este segundo trimestre? Parece ser que todo apunta a que el mercado evolucionará igual que los tres primeros meses.

#2

Re: E.ON recorta en un 64,8% su beneficio

No creo que acaben el año con pérdidas y con una reducción de beneficios tan grande como lo que comentas del primer trimestre del año.

A mi entender, habrá sido por el revuelo y escándalo montado con respecto a lo que nos cobran en el recibo de la luz y la subida que al final no se llevo a cabo del 11%.

Me temo que de aquí a final de año la luz subirá y mucho, sino tiempo al tiempo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -