Incapacidad temporal - Seguridad Social

93 respuestas
2
suscriptores
Página
7 / 7

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El 1 de abril me enviaron la carta de aprobación de incapacidad temporal,  cuando cobraré?

Hola, justo también entré aqui por dudas respecto a la IT, ojalá pudiera responder tu pregunta, sin embargo espero que no te importe que te haga yo a ti una: mandaste la solicitud hace mucho tiempo? tardaron mucho en responder?  Gracias y perdona las molestias.

La sol·licitud  lo presente el 12 de febrero y el 1 de abril me enviaron un SMS y la carta de aprobación y a dia de hoy 11 de abril aun no he  cobrado nada, espero.cobrar este fin se mes 

Uf jolines... pues si, espero que cobres a fin de mes porque si no vaya tela... Mucha suerte! A ver si me resonden a mi, gracias por responder tan rapido!

Alguien ha cobrado este mes??? 

a mi me pagaron el dia 30 de este mes el mes de marzo por resolusion del inss que me aprobaba la incapacidad temporal desde el 5 de marzo,pero el mes de abril aun nada y no me ha llegado ni sms

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar