Actividad agraria-empresarial - Declaración de la Renta

2 respuestas

Buenos días.
Tengo un cliente que tiene un terreno con eucaliptus. Una empresa de maderas se encarga de cortarle los árboles y le compra la madera.
En los datos fiscales de mi cliente le aparece como actividad económica, en la clave "actividades agrícolas y empresariales en EO" las retribuciones dinerarias y retenciones que percibió bajo ese concepto, pero desconozco cómo informarlo en la declaración de renta. Y el teléfono de información de la AEAT no está operativo. Alguien me puede echar una mano por favor?
Muchas gracias.

Re: Actividad agraria-empresarial - Declaración de la Renta

Hola! No te deja introducir los datos en la página 10? Correspondiente a " Rendimientos de actividades agrícolas, ganaderas y forestales en estimación objetiva "

Re: Actividad agraria-empresarial - Declaración de la Renta

Hola! Sí me deja entrar, el problema que tengo es que no sé en qué actividad encuadrar la de mi cliente.
Gracias!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar