Errores y avisos, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta

18 respuestas
Errores y avisos, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta
1
suscriptores
Página
2 / 2

Re: Errores y avisos, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta

HOla referente al error, que da yo he borrado la declaracion la he vuelto hacer con los mismos datos y las mismas casillas y la he podido enviar

Re: Errores y avisos, código E060201 Falta contenido. Casilla: [0075] - Declaración de la Renta

Mismo error que a todos, en mi caso varios inmuebles arrendados, borro reescribo varias veces todos y nada...

Alguna sugerencia? no van a arreglar este error desde hacienda?

Es vergonzoso, menuda perdida de tiempo.

Gracias.

Raf66, haz una nueva declaración . Si lo borras y reescribes te vuelve a dar el mismo error. Tienes que hacer una nueva. Es una putada y una pérdida de tiempo

Gracias Fernando, efectivamente gran perdida de tiempo, lo he conseguido borrando todos los inmuebles que se habían descargado de los datos fiscales, guardando la declaración, abriendola y metiendolos todos a mano.
Escribí al soporte de la aeat y me contestaron lo mismo que me comentas, por suerte no hizo falta rehacerla entera
"Buenos días:
Las incidencias que hemos tenidos con este mensaje de error se han solucionado dando de alta una nueva declaración desde el principio.
Entre en "Borrador/declaración (Renta WEB)" del apartado "Servicios disponibles" en su expediente, en la ventana que se abre haga clic en "Nueva declaración".
Disculpe la molestias.
Atentamente,
Soporte informático de la AEAT"

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar