Prestamo familiar

3 respuestas
Prestamo familiar
Prestamo familiar

Prestamo familiar

Buenas tardes, he recibido un prestamo de mis padres para la adquisicion de vivienda habitual (con contrato y todo en orden) , la duda es, mi marido puede aplicar la deduccion por lo devuelto del prestamo en su declaracion en lugar de en el mio? ( estamos en bienes gananciales) en mi declaracion no me deduce nada ( tengo una nomina bajita) y en cambio, al aplicarlo en la suya o hacerlo conjunta si ( de todas formas la conjunta nos sale peor)  
Gracias!

Re: Prestamo familiar

¿Tu marido es beneficiario del préstamo?

Re: Prestamo familiar

Hola! La beneficiaria del prestamo al ser prestamo familiar, soy yo, pero es para adquisicion de vivienda habitual que es para los dos, estando en regimen de gananciales

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar