Indemnizacion por despido no pagada - Declaración de la Renta

3 respuestas

Buenas tardes, en el año 2019 me han despedido como improcedente por un total de algo mas de 5000€ de los cuales hasta la fecha he cobrado 26.04€. fuimos a acto de conciliación pactando y tampoco lo cumplieron mi pregunta es ¿que cantidad de dinero tengo que declarar? ¿El total de la indemizacion o lo que me han pagado?

Re: Indemnizacion por despido no pagada - Declaración de la Renta

No hay que decclarar las rentas del trabajo mientras no se cobren. Además, si tu indemnización está exenta, no tienes que declararla.

Vale muchas gracias por la rápida respuesta pero entonces ¿porque en mis datos fiscales si me aparece como que la he cobrado? ¿puede ser un fallo?

Puede ser una "gracia" del pagador.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar