Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

ETF Lyxor doble apalancado inverso

7 respuestas
ETF Lyxor doble apalancado inverso
ETF Lyxor doble apalancado inverso
#1

ETF Lyxor doble apalancado inverso

¿Alguien opera con este ETF?
¿Algún comentario o experiencia (posiva o negativa)?

#2

Re: ETF Lyxor doble apalancado inverso

Mi experiencia es muy positiva. Todas las ordenes que he puesto a mercado se me han ejecutado en el acto a precio de mercado practicamente al mismo nievel del ibex en ese monento. En cambio en dbx-trackers no me dejaba poner ejecutar orden a precio de mercado... Hasta q me pase a lyxor
Un saludo

#3

Re: ETF Lyxor doble apalancado inverso

Gracias por contestar. Me podrias decir de donde sacas el precio que utilizas para la orden.

#4

Re: ETF Lyxor doble apalancado inverso

Hago un calculo proporcional del ibex y del precio del etf....este viernes puse orden de venta en 24,55 un 2% por encima de mi precio de compra
Un saludo

#5

Re: ETF Lyxor doble apalancado inverso

Con un 2% de diferencia ¿te compensa las comisiones?

#6

Re: ETF Lyxor doble apalancado inverso

Bueno para sacarme 60 humildes euritos.....pero me alegró la tarde...
Saludos

#7

Re: ETF Lyxor doble apalancado inverso

Puedes poner ordenes de mercado? A mi solo me permiten ordenes limitadas.
Desde que plataforma operas.Yo desde Bolsa Abierta de La caixa no puedo operar.
Me alegro que te alegre la tarde. Saludos.

#8

Re: ETF Lyxor doble apalancado inverso

Yo siempre pongo orden de mercado cuando el nivel del ibex me interesa y lo replica perfectamente. Lyxor es creador de mercado y te da liquidez de posicion sin necesidad de contrapartida por ese lado genial....yo tengo renta 4 y selfbank. Un poco mas barato renta 4 y de calidad de servicio tambien. Para fondos mejor selfbank.
Un saludo y suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -