Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

110 respuestas
Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...
10 suscriptores
Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...
Página
2 / 8
#16

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Algún forero tiene en formato PDF o sabe algún sitio que tengan disponible el libro de los cuatro pilares de la inversión en castellano??
Llevo mucho tiempo buscándolo y no está disponible en ningún sitio. Lo llegue a encargar en el fnac pero después de un mes me dijeron que no era posible.
Gracias!!

#18

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

De nada, para eso está el foro, para ayudarnos...

No te puedo ayudar con el programa para imprimir PDF, no soy muy avezado en informática, a ver si tienes suerte y te dicen cómo lo puedes hacer.

S2!!

#19

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Puedes convertirlo a word y hacer la letra más pequeña. Si pones en google "pdf a word" salen varios programas que te lo convieten online. Un saludo!

#20

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Muchas gracias a los dos. He estado mirando algo por internet y hay una página muy buena, el problema es que no te deja traducir más de 100 páginas, y he bajado alguna otra aplicación para pasar archivos de PDF a Word pero no me convencen demasiado. Seguiré buscando no obstante. Muchas gracias de todos modos

#21

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Vaya... no había probado a convertir archivos tan grandes la verdad, pero bueno suerte!

#22

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Leones contra Gacelas de José Luis Cárpatos por 1,89 euros en Kindle Flash hoy.

#23

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Lo he comprado y ya me he leído algún capítulo. Gracias.

#24

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Comprado!
Muchas gracias.

Por cierto, El Inversor Inteligente está por 6,64€ la versión kindle. Creo que normalmente está por encima de los 10€. No son los 1,89, que llegó a estar, pero por si le interesa a alguien.

#25

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Seguimos sin noticias sobre "Los cuatro pilares de la inversión" de Bernstein en castellano?
En inglés, tanto en papel como en ebook, se puede conseguir pero en castellano...

Saludos,

#26

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Desgraciadamente me temo que sí Joxeloy. Yo lo tengo en busca y captura desde hace tiempo, pero parece ser que está en peligro de extinción.

Entro en Amazon y La Casa del Libro de vez en cuando, pero no hay manera. Bueno sí, en Amazon ahora mismo está por el módico precio de 419,04 €. A este paso lo compramos entre varios rankianos y nos lo vamos pasando...

Según tengo entendido se trata de la algo así como la biblia para los inversores de fondos, en el que Bernstein hace una radiografía sobre cómo invertir según cuatro perfiles de inversión distintos. Por lo que me han dicho vale mucho la pena, aunque no es fácil de entender.

Esperemos que Deusto se apiade de nosotros y acabe sacando otra edición.

Saludos!

#27

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Yo uso un programa que se llama Calibre para cambiar el formato de los archivos para poder leerlo en ebook

#28

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Leones contra gacelas en formato Kindle por 2,84€

#29

Re: Leones contra gacelas, de Cárpatos, por 2,84 € versión Kindle en amazon.com

Tengo muy buenas referencias sobre Cárpatos, de hecho de vez en cuando leo su blog, en el que publica muy buenos análñisis de mercado.

Si no me equivoco es el libro más famoso que tiene este autor, pero creo tener entendido que está muy sesgado hacia el análisis técnico. ¿Alguien que lo haya leído puede darnos su opinión? Yo es que soy más fundamentalista, aunque nunca descarto el análisis técnico.

Lo digo porque yo en formato Kindle no voy a comprarlo y en versión tradicional es un poco carete. Aunque también me comenta un compañero que en pdf está por ahí seguro...

#30

Re: Leones contra gacelas, de Cárpatos, por 2,84 € versión Kindle en amazon.com

A mí me gusto la primera parte del libro (15-20% del mismo), en la que repite una y otra vez, que cuidadito de en donde ponemos nuestro dinero, narrando las diversas burbujas y malos negocios gestados en la bolsa. El resto es análisis técnico.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -