Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué hacer con 500.000€?

102 respuestas
¿Qué hacer con 500.000€?
3 suscriptores
¿Qué hacer con 500.000€?
Página
12 / 14
#89

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Ni las zapatillas de marca ni los smartphone se fabrican en África. Echar la culpa sutillmente a las multinacionales, o a mi que escribo en un iPhone, de lo que pasa en África ya no es demagogia sino puro desconocimiento, interesado o no.

La mayor parte de la producción de dichos artículos se concentra en Asia: China, Viernam, Tailandia, Camboya, Indonesia... países que han visto descender su ratio de pobreza gracias a esas "zapatillas y smartphones". ¿O prefieres que sigan doblando el lomo en los arrozales?

Hace 70 años Asia era el continente más pobre del planeta. Actualmente es África. Deberíamos valorar el motivo de ese cambio sin tirar de mantras, demagogia o utipías buenistas.

Que ya (creo) somos mayorcitos.

#90

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Espero que de tu respuesta lo único que se refiere a la mía sea lo de "acepto lo de demagogia". Lo demás no se que tiene que ver con lo que yo he dicho.

#91

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

*utopías. Que luego viene Safillo y me lanza un zasca ;-)

#92

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

...es que como a argumentación no te gano (aún...), estoy agazapado para cazarte en lo que sea y además se que eres un buen "fajador" dialéctico ;-)

#93

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Saludos
Ayer me hablaron de bitcoin: Es una moneda virtual..
Perdonad si no me explico con los tecnicismos adecuados.
Quería saber si es posible esta operación y cómo se realiza.
Tal y como está venezuela he pensado traerme el dinero de una u otra forma: que tengo que hacer: Cobraría en metálico ó bien si cobro en moneda virtual como lo convierto en moneda de curso legal. No entiendo de bolsa, sólo he trabajado con fondos de inversión agresivos y acciones.
Os agradecería si me explicais con lenguaje didactico como puedo sacar mi dinero, quizás este no sea un método valido.
No pretendo invertir, tan sólo ahorrar comisiones y trarme MI dinero que gane legalmente.
Un cordial saludo

#94

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Hola! Perdona mi desconocimiento en esto, pero me gustaria crear mi monedero en mi ordenador, como lo hago? Es con algun programa en concreto? Yo estoy en Coinbase, kraken, y tengo mi monedero en cryptomator, pero en mi ordenador no, como o desde donde lo hago? Gracias por adelantado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -