Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2.35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
196 / 302
#1562

Re: ¿Por dónde empiezo?

gracias.

 

el primero lo tenia leido, la cosa es pasar a lo practico. a analizar los fondos de manera practica para sacar conclusiones y ver la importancia de cada ratio.

#1563

Re: ¿Por dónde empiezo?

Las rentabilidades que ves en el análisis, son rentabilidades netas, es decir, después de pagar comisiones.

Un saludo!!

#1564

Re: ¿Por dónde empiezo?

y sabes de donde puedo informarme en el calculo de las comisiones para saber que fondo ofrecera mejores rentabilidades?
 

por ejemplo, el sextand que me ponias, veo que las comisiones son muy altas, como se si lo que tengo que pagar en comision me comerá la ''posible'' rentabilidad obtenida?

gracias

#1565

Re: ¿Por dónde empiezo?

Te dejo el ejemplo del análisis del fondo Schroder International Selection Fund US Small & Mid Cap, para que así puedas entender la interpretación de los ratios.

El ratio de costes netos te lo proporciona la gestora, es obligatorio además, no tienes que calcularlo. Dicho ratio lo puedes ver en las fichas de los fondos. Respecto a las comisiones y la rentabilidad, si por ejemplo tu fondo dice que en 2015 tuvo una rentabilidad de 10%, ese porcentaje es neto para tí, ya te han restado las comisiones.

Un saludo!!

 

#1566

Re: ¿Por dónde empiezo?

muchas gracias por las aportaciones.

poco a poco.

 

besos

#1567

Re: ¿Por dónde empiezo?

Los fondos que comentas de la gestora Magallanes los puedes contratar directamente en la gestora Magallanes value. Incluso puedes hacerte cliente desde la web de magallanesvalue.com

No me parece mala idea elegir unos fondos que te gusten e invertir en ellos. De hecho me parece una opción acertada. Pero luego si justo después de que invietas empieza a bajar el fondo no lo vendas. Si unos meses después de que invietas estás perdiendo un 10% o un 20% no vendas, ese puede ser el momento de invertir más.

El seguimiento del fondo es sencillo, la gestora del fondo te mandará un extracto cada trimestre informandote de las participaciones que tienes del fondo y el precio a la que están el último día del trimestre. También puedes entrar en la web de la gestora para ver tu posición, de la misma forma que lo puedes hacerlo en la banca online de tu banco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -