Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

218 respuestas
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
24 suscriptores
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
Página
24 / 28
#185

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

¿Alguien lo ha confirmado telefónicamente con BNP o tiene el traspaso ya realizado?

Lo digo porque tiene pinta de ser un error de la plataforma y que van a echar atrás todos los intentos de traspaso.

#186

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Yo también he conseguido hacer una aportación siguiendo este procedimiento, pero no pensáis que esto puede deberse más a un error de BNP que al hecho de que sea contratable, porque no se que sentido podría tener que se pueda contratar mediante traspaso y no con cargo a liquidez.

¿A alguno de los que lo habéis hecho los días anteriores se os ha validado correctamente?

#187

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

No está muy claro el tema. A mí en Andbank me comentan que no les ha comunicado la gestora nada sobre la apertura del fondo; no obstante, mañana lo consultarán directamente con BSF.

Por otra parte, hasta ahora lo que tenemos es que BNP ha permitido cursar una orden de traspaso al fondo, pero… ¿podría suceder que se hiciese el reembolso del fondo de origen y al hacer la suscripción entonces el fondo destino no lo permitiera…? No se, las plataformas todos sabemos que en ocasiones tienen errores…

En fin, esperar y ver…

#188

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

En traspaso si deja, aunque no sé si lo harán finalmente pues a veces me las han cancelado. En suscripción no deja.

#189

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Sí, es fácil que lo cancelen. Lo veremos en unos días

#190

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

La orden de traspaso en BNP hacia el BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc, que he realizado a las 10:55, me aparece en el resumen de "Mis Ordenes" como RECHAZADA.

 

#191

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Sí, es fácil que lo cancelen. Lo veremos en unos días

Si sucede eso y ya se ha hecho el reembolso en el de origen ¿se liquidaría en la cuenta del cliente como si fuese un reembolso normal?

#192

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

La orden de traspaso en BNP hacia el BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc, que he realizado a las 10:55, me aparece en el resumen de "Mis Ordenes" como RECHAZADA.

Pues tema aclarado. Sigue cerrado.

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -