Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

110 respuestas
Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...
10 suscriptores
Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...
Página
7 / 8
#91

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Me uno al mensaje de Rastafari, y pongo a disposición los libros que tengo de inversión value y economía austríaca. Quien esté interesado en intercambiar, me envíe un privado.

Saludos y buena inversión

#92

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

John te he enviado un mensaje, para que todos podamos aprovechar la misma biblioteca te he comentado la manera de compartirlo en grupo. Hay varias personas que me ya me han contactado. Cada una de ellas ya tiene el mismo correo que tienes tu.

Saludos.

#93

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Hola

Tengo muchos libros digitales, si bien de inversión bastantes menos(llevo menos años interesado en la inversión que en la literatura).

Contad conmigo.

saludos

#94

Security analysis de Benjamin Graham (Autor),‎ David Dodd (Autor) por 1,89 € para Kindle sólo hoy en Amazon

#95

Re: Security analysis de Benjamin Graham (Autor),‎ David Dodd (Autor) por 1,89 € para Kindle sólo hoy en Amazon

Comprado.Gracias

#96

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

 Me uno a vosotros.indicarme forma de contactar.tengo algunos ejemplares interesantes.s2

#97

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

¿No merecería esto otro hilo? Ya hay un buen ramillete de títulos disponibles y se ampliarán poco a poco. Especialmente interesante los títulos en español que son más difíciles de conseguir. S2

#98

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Educación Financiera avanzada partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)  Gregorio Hernández Jiménez

KIndle Flash.  1,69 euros.

 

#99

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Muchas gracias Zappa.

Feliz año a todos

#100

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Recuerdo que ese libro me llevó a conocer Rankia y los fondos de inversión... ¡Muy recomendable para empezar!

#101

El inversor inteligente de B. Graham por 3,32 € para Kindle solo hoy en Amazon

Por si a alguien le interesa hoy está de oferta la versión kindle del " El inversor inteligente" de Benjamin Graham a 3,32€. 

Inversor Inteligente   Título: El inversor inteligente

    Editorial: Deusto

   Idioma: Castellano

   Precio: Disponible en versión kindle por 3,32€

 

 

#102

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

A mi me llegó ayer “invertir en fondos de inversión con sentido común”. alguien lo ha leído?

#103

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Podríamos cambiar el nombre de este hilo y continuar utilizándolo para hablar de libros: Comentarios, recomendaciones, ofertas en amazon ...

Ahora estoy leyendo un libro que os recomiendo, aunque no tiene nada que ver con el dinero: Oriente Medio, Oriente roto, de Mikel Ayestaran. Sí puede servirnos para entender un poco mejor esa región tan complicada.

Un saludo. Disfrutad de vuestros libros.

#104

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Amazon ofrece 3 meses gratis de KindleUnlimited sin compromiso. La oferta termina a finales de este mes.

#105

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Muchas gracias Zappa, siempre tan oportuno :)

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -