Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
544 / 723
#4345

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

REFLEXION: A veces cuando uno espera un retroceso, no viene o lateraliza para que se te quede la cara de tonto mientras ves que el precio no para de subir y subir. Hoy el precio realiza lo que de "normal" sería de esperar y me alegro, porque así aquellos que ayer no entraron lo harán: retroceso común. Por lo tanto y como desde ayer marcaba entrada, realizaré disparo número 2 al bolsero azulado. Ale, sigo con lo mío y mañana más...

Salu2

#4346

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues por aqui y siguiendo la martingala lo que salio ayer, entra hoy!

 

Salu2

#4347

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Te falta algo de fumar, ja, ja    :P

#4348

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ala, pues a jugar otra vez....
Ayer no entre aunque estuve a punto, pero hoy ya no hay disculpa!

#4349

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues me uno con otro tb al azulado.

In Will we trust ;P

 

Salu2

#4350

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

IBEX: pues por informaciones en el día de hoy inesperadas sobre la banca (aunque la sentencia salió en el día de ayer), el índice profundiza la corrección hasta el 80%, por lo que podemos considerar como "b" incluso por tiempo consumido. Por supuesto puede llegar al mínimo anterior y si realiza nuevo mínimo, descartaríamos el conteo. Pero es de esperar que se reactive para atacar la bajista y llegar mínimo al nivel de 9250 puntos, realizando una "c" alcista de la primera parte de la corrección. Por lo tanto, realizo tercer disparo al bolsero azulado en compañía de toda la lluvía que está cayendo en Valencia.

Salu2

#4351

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Demasiado arriesgado, con la que está cayendo y puede caer. Aún no sabemos si los bancos han digerido totalmente los efectos de la sentencia. Lo más prudente para mí es esperar al nivel de los 8.500-8-600, si llega, para cargar más. No obstante, mucha suerte para los atrevidos, pues yo también disparé ayer.

Salu2.

#4352

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo he disparado un poco a ibex, stoxx, América y Nasdaq....
Aquí en Baleates también amenaza lluvias....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -