Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
550 / 723
#4393

Re: Swing trading con fondos de inversión

IBEX: Nunca dejarán de sorprendernos que las informaciones sean las que hagan este tipo de trastadas y me alegro por aquellos que optaron por cargar o traspasar a RV. Siguiendo el panorama populista que lidera estos días, consideremos que el 38% sería el fin de la onda correctiva (incumpliendo tiempo) y el inicio alcista sea a partir de las 13h. El hueco de apertura confirmaría que estamos en la subonda "y" que a su vez deberá subdividirse. Si es así, sería mañana lo normal que consuma la sesión para al menos bajar a ese 38% (nivel 9070 aprox.) y continuar su ascenso hasta niveles entre 9250-9290 puntos. Por supuesto puede profundizar más (50% ó 62% y rozando de nuevo el 9mil), lo que haría plantearse un final de subonda "y" en fallo a niveles del anterior máximo (el de hoy), para hacer figura de caída.

Salu2

#4394

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Todo lo que me verdea va hoy fuera, por si acaso.

#4395

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estoy en liquidez total, el otro día saqué las migajas. Hoy disparo a Usa y Nasdaq, un tiro pequeño...La zona euro la dejo, que me tiene frita...

#4396

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenos dias .no es en exclusiva .pero lo queria compartir con ustedas .por que me parece que aqui empieza algo nuevo arriba 

Un saludo

#4397

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tercer disparo a Usa y Nasdaq...

#4398

Re: Swing trading con fondos de inversión

IBEX: Tras casi dos semanas de la esperada "y" alcista con objetivos que apuntaban hacia los 9200 puntos, se hizo una correlación de ondas fallidas alcistas que hacen perforar la alcista plasmada en la gráfica del día 7. Podemos casi confirmar que desde el máximo del día 14 se acaba la onda alcista y tenemos una corrección hasta hoy que toca su 62%. En tiempo faltaría mínimo hasta mañana a las 13h, pero creo que podemos asistir a un rebote para al menos relajar indicadores técnicos y veremos posteriormente qué hace el RSI al llegar a la bajista colocada. Por ello, hoy realizaré disparo al bolsero azulado...

Salu2

#4399

Re: Swing trading con fondos de inversión

Un placer leerte.

Yo también he disparado. Veremos como evoluciona.

Un saludo a todos.

#4400

Re: Swing trading con fondos de inversión

IBEX: Pues el disparo fue acertado y como siempre el ibérico incumpliendo reglas de juego, por lo que efectúa hueco alcista y vuelta a bajar por el tiempo que comentaba que faltaba para hoy. Si realizamos zoom en la gráfica, en quince minutos tenemos objetivos alcistas a 9008-9009 puntos para concluir esta onda alcista correctora a la caída (atención a ese hueco bajista de ayer martes día 20), que nos marca un tiempo mínimo hasta mañana a las 11.15h. Sería lo típico: mañana seguir subiendo y luego girar a la tarde... 

Por lo tanto, hay que ver si mañana perfora al mediodía esa alcista del rsi para confirmar si esto es una mera onda correctiva o algo mayor. Echando un vistazo a la gráfica expuesta ayer, también nos servirá la bajista colocada tanto en precio y rsi (ya que nos marcará lo más seguro los máximos o finales de este tramo alcista), para determinar dónde estamos actualmente...

De momento mantengo disparo de ayer y mañana a ver por dónde quiere salir el becario del ibérico... :P

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -