Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
557 / 723
#4449

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ups! Se me pasó el semanal añadirlo por estos queridos lares. Pero he realizado artículo sobre índice ibérico algo más ampliado  aquí. Disfruten del día festivo aquellos que lo tienen hoy !!

Salu2

#4450

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hoy retiro todos los disparos para ver si mañana retrocede y cargar, que vamos bien cargados...

Salu2

#4451

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo retiro sólo lo poco que tengo verdeando, entradas pequeñas que pude ir metiendo del 20 de diciembre en adelante, el resto lo dejo a ver cómo se desarrolla la semana

Y feliz año para los habituales del hilo xD, os deseo que paguéis mucho dinero a Hacienda jeje

#4452

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo hoy también retiro todo, salvo un paquete que tengo atrapado.... No sé ni creo que pueda saberlo, cuanto recorrido quedaría al alza así que prefiero cosechar. 

#4453

Re: Swing trading con fondos de inversión

IBEX: Momento clave... o giramos a la baja o esto es algo mayor de lo que pensaba y la cagamos ayer sacando RV.

Salu2

#4454

Re: Swing trading con fondos de inversión

Saco el morterazo que metí el 21, que pensaba que se iba a quedar pillado con otro dos tiros de veraniegos y desolados ya...

Feliz 2019 con jugosas plusvalías (o limitadas perdidas) a todos

 

Salu2

 

 

 

 

#4455

Re: Swing trading con fondos de inversión

Lo han dejado de fábula... si quieres ver algo más te dejo link del otro hilo.

Salu2

#4456

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas compañeros y Feliz Año.

Yo he estado cargando en la subida y no empiezo a soltar hasta la semana que viene. Lo espero la semana que viene por encima de 9000.

Salu2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -