Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
568 / 723
#4537

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo me he salido porque es un despropósito y así no hay quien gane nada...

#4538

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Es desesperante el Azul España Bolsa si. Un verdadero desastre. Pero no lleva solo mal el último año, lleva más tiempo. Nada más teneis que ver la descorrelacion que lleva los valores de cierre del IBEX con los valores liquidativos. Cuando vuelve a pasar el IBEX por cifras similares, el valor liquidativo del fondo siempre apunta menos. Lo califican como malo este fondo en Morningstar. Simplemente ved las gráficas y la diferencia que lleva con el indice de referencia y con el resto de los fondos de la misma categoría. Lo único bueno que tiene son las horas de corte y el juego de meter y sacar en el mismo día con las fechas, pero el fondo es malo con ganas. Cuando recupere lo que tengo (si es que lo recupera alguna vez cuando esté el IBEX a este paso en más de 10.000) lo voy a mandar a paseo. Mientras tanto con otro capital voy a empezar a usar en serio el fondo de Renta 4 del IBEX, que tenía aparacado. La hora de corte es a las 17:00 y el valor añadido que le mete el gestor del fondo está muy bien (el Alfa). Lo único malo, que tendría que liquidar en cuenta, con la consiguiente retención. No interesa traspasar al monetario. Pero mucho mejor esto que estar haciendo el idiota con este fondo del azulado.

#4539

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tenemos que hacer una lista de gestora-fondo con horarios corte y rentabilidades en plazos determinados, para recoger maletas del azulado y que se lo queden los nuevos socios.

Salu2

#4540

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me parece muy bien. He estado viendo el que decía alguien del azulado pero que le añaden lo del «dividendo». Parece que tiene mejor correlación con el índice al que sigue, el Ibex. Aquí mantendriamos la hora de corte de 17:30 y pasar del monetario a este fondo y viceversa en el mismo día.

#4541

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Todavía no estoy invertido en el IBEX, cuando decida entrar lo hago con el EDM Spanish.

En estos momentos no se me ocurriría entrar en fondo con gran ponderación en sector bancario, además están próximas las elecciones

y vienen curvas peligrosas!!!!!

y pude ocurrir dos cosas :

-Que levanten las alfombras

-Que continuen y va a ser difícil la sostenibilidad de este "sistema recaudatorio, corrupto......" .y como tal hay que tratar a estos "enemigos" que logicamente se defenderán

#4542

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo disparé un tiro pequeñito a Ibex, que lo tenía castigado, y he utilizado el del naranja nacional que no se comporta mal...

#4543

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Habría que crear" un estado de bienestar y políticas sociales" y puesto que España no tiene petróleo .....hay que acudir a la Banca, grandes empresas.... y aumento de impuestos para los trabajadores.

De donde saldrá el dinero entonces?

#4544

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues para que no sea todo lo que exponemos siempre "malo", hay que decir que esta semana me ha sorprendido la subida del azulado bolsa... 42 pavos más de lo que esperaba... así que seguiré apostando por el mismo "por ahora"...

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -