Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
109 / 248
#1621

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

A mi me aparece desde hace tiempo en dos fondos: IE00B4ZJ4188 (del que ya había avisado) y en el LU0571085413 , del que aprovecho para avisar

saludos

#1622

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Este es un fondo tipo Buy&Hold con vencimiento 2024 que espera un cupón anual del 2,21% en cuenta corriente si los bonos comprados no hacen default.

Es un fondo mayoría de bonos en Euros (casi todo).

 

#1623

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos,

Ya están solicitados todos los fondos que habéis comentado desde mi último mensaje, y he transmitido los fallos en la herramienta que se comentaban, esperamos que estén ambas cosas solucionadas lo antes posible. 

Un saludo, 

#1624

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

 

Se podría dar de alta el siguiente fondo:

 

IE0004766014

 

Muchas gracias

#1625

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola

Para completar una cartera necesito la existencia del fondo ES0123980007 RURAL SELECCIÓN DECIDIDA FI, se podría dar de alta?.

Por otro lado he comprobado que existen pocos fondos dados de alta de JP MORGAN, suelo trabajar bastante con esa gestora y estaría bien ampliar las posibilidades de selección.

 

Gracias y un saludo.

#1626

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¡Buenos días! Muchas gracias por la aplicación. Es realmente útil.
He encontrado casi todos los fondos que tengo menos el siguiente:
SPDR MSCI ACWI IMI ETF - US78463X4759

#1627

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos, 

Acabamos de solicitar los fondos comentados. En cuanto a los fondos de JPM, no podemos hacer un volcado de datos de todos los fondos de una entidad, por lo que vamos dando de alta todos los que solicitáis. Es un proceso más tedioso, pero tratamos de ser lo más eficientes posible. Si quieres que incorporemos algún fondo en concreto, solo tienes que pedirlo, y en el plazo de un par de días, seguramente ya lo tendrás disponible en la herramienta.

Un saludo,

#1628

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias Samuel.

Excelente herramienta, veré que puedo necesitar de JPM y os lo pido.

 

Un saludo. 

#1629

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

por favor, ¿es posible añadir los siguientes fondos?

FIDELITY US HIGH YIELD "Y" (EUR)

LU1261432576

 

ROBECO QI EUR CONS EQS "C" (EUR) INC

LU0792910134

 

Abeerden

ASSI WORLD RESOURC EQ A EUR ACC

LU0505663822

 

Gracias

#1630

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

me podéis ayudar a saber cómo se introducen los diferentes datos que pide la herramienta "mi cartera" para fondos, acciones, planes de pensión, depósitos, etc... en las pestañas de datos ?? Debo estar haciendo algo mal porque las aportaciones, retiradas, etc no me casan... y no he visto información en este foro o en los "manuales" publicados..

Gracias !!

#1631

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos. Estoy trasteando con la aplicacion y de momento consegui migrar todas mis posiciones. Sin embargo, la rentabilidad "Desde el inicio" me sale una barbaridad del 450%, porque parace que tiene en cuenta las aportaciones de cada transacciones (Si son externas).

 

¿Es posible que solo tenga en cuenta la rentabilidad de las inversiones y no el capital invertido?

#1632

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

agradecería dieran de alta este fondo ES0130354006.

Gracias. Un saludo.

#1633

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Agradecería que incluyerais el siguiente fondo a MiCartera: LU0367810172

Muchas gracias

#1634

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Me podrías explicar brevemente como puntúa el score de mi cartera? Yo hace un par de meses con un 15% anual tenía 7,50 y ahora con un 25% tengo 5,6. La posición en el ranking lleva meses que no se mueve del 125. No termino de entender estos parámetros.

Gracias.

#1635

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola

Necesitaría que dieraís de alta los siguientes fondos:

LIBERBANK BONOS GLOBAL P FI  ES0119734012

PASSIM STRUCTURED FUND PLC-LIBERBANK PROTECCION FUND CLASS A EUR ACCUMULATION  IE00BFML2108

 

Muchas gracias 

Un saludo.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -