Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
111 / 248
#1651

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Podríais añadir las acciones de BROOKFIELD PROPERTY PARTNERS (BMG162491077) en el NYSE y en US$ ?

Ahora mismo solo aparece en la bolsa de Toronto en CAD$

 

Gracias por adelantado.

#1652

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Agradecería que también incluyerais a Mi Cartera el plan de pensiones  Bestinver Plan Rentas N3471

Muchas gracias

#1653

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias,

 

Podrias añadir los siguiente FI que no encuentro en mi cartera:

- LU1433232854   - PICTET TR ATLAS HP ACC EUR

- DE000DWS1U90DWS  - TOP DIVIDENDE LC ACC EUR

 

Muchas gracias por todo el trabajo!

#1654

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola soyayuso,

Según los desarrolladores, está en proceso de alta, entiendo que no faltará mucho para que esté implementado en la herramienta. Aprovecho para informar que el resto de comentarios hasta la fecha ya están recogidos y solicitados para que los den de alta.

Un saludo, 

#1655

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Samuel,

Los que te he mandado 5min antes de tu post tambien estan dentro de la actualizacion que comentas?

Gracias!

#1656

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Senanti, 

Así es, para que os hagáis una idea de los plazos aproximados, una vez solicitados suelen estar entre los 2-4 días. 

Un saludo, 

#1657

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchisimas gracias!

#1658

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias Samuel.

#1659

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Estoy teniendo algún problema con las carteras agregadas, a veces no suman correctamente el valor de mercado ni el beneficio o pérdida. He tenido que borrar alguna cartera agregada y volverla a crear para que por arte de magia se solucione el problema.

(Perdón por duplicar mensaje pero soy nuevo y me parece que aquí es donde mejor está la pregunta)

#1660

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola.

Podéis añadir el fondo 

Janus Henderson Hrzn Euro Hy Bd A3 Eur - LU0828815224

#1661

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola.

También el  Dnb Fund Tmt Absolute Return Retail A -  LU0547714526

 

Gracias.

#1662

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días:

Podríais añadir el fondo:

  1. Vontobel Fund - mtx Sustainable Emerging Markets Leaders HI EUR (LU1650589762).

Gracias

#1663

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos, 

Ya están solicitados los activos comentados anteriormente. 

En respuesta a tu pregunta Perikyto, la aplicación tiene un decalaje (dependiendo del activo) de aproximadamente 2-3 días, para ajustar los valores liquidativos de los fondos. Seguramente el desajuste sea por esto, pero si continuas teniendo algún problema envíame un correo y lo vemos de manera más personalizada. 

Un saludo, 

#1664

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Samuel.

Iré siguiendo el tema, esta mañana estaba otra vez mal la suma de la cartera agregada

Te cuento:

Tengo 5 carteras: c1,..., c5

Dos carteras agregadas: A1 y A2

A1= c1+c2+C3 (USD)
A2= c4+C5 (EUR)

Hasta ahí todo bien.

Luego tengo una tercera cartera agregada:

A3= A1+A2 (para entendernos)

Pero como no la puedo definir así porque la herramienta no permite agregar otras carteras agregadas A3 está definida como sigue:

A3= c1+c2+c3+c4+c5

Es esta cartera A3 la que da problema con la suma. Ya tengo en cuenta que una está en EUR y la otra en USD pero es que la suma no cuadra ni por asomo.

Como es una simple suma (con cambio de divisa por medio) no veo como el decalaje puede intervenir salvo en el cambio de divisa pero aún así los descuadres no tendrían la magnitud que tienen.

A ver si los informáticos le pueden echar un vistazo.

Muchas gracias por tu respuesta

#1665

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas, perdona mi insistencia pero ¿estás seguro que no se han olvidado? Hace 11 días que lo solicité...

Gracias de antemano.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -