Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
113 / 248
#1681

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Perikyto, 

Los desarrolladores me han confirmado que están viendo tú caso, en cuanto tenga noticias te las envío a tu email. 

Un saludo, 

#1682

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias. Este fin de semana mismo me pareció que cuadraba bastante, veré si dura.

Un saludo

#1683

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola 

Hay acciones que no salen en el buscador. Si te doy el tiker o isn las puedes añadir?

#1684

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor pueden dar de alta el fondo LU1289970086.

 

Muchas Gracias

#1685

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, me gustaría saber si podréis incluir este fondo   Altan I, es un FIL       ES0177044007

 

Gracias

#1686

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos, 

Ya están solicitados los últimos fondos comentados. Claro @chalson, dime qué activos necesitas y los pedimos para que los incorporen (con el ISIN sería suficiente).

Un saludo, 

#1687

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas Gracias Samuel

 

ISN : DE000A2GS401      ISN: FR0013214145

 

Un saludo

#1688

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola chalson, 

Ya los tienes pedidos, en unos días deberían estar disponibles. 

Voy a revisar todos los activos pedidos anteriormente para ver cómo van.

Un saludo, 

#1689

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor dar de alta el fondo LU1748855324.

 

Gracias

#1690

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ruego añadir el fondo 

lu0360483019

mss global brands zh ac

gracias,

 

 

#1691

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

los traspasos dejan huecos de falta de liquidez.

Como veis, el gráfico de evolución de la cartera ofrece bajones al pasar traspasos de la cartera entre fondos.

El gráfico deja huecos como si no hubiera liquidez. 

Sugiero que durante los traspasos, el programa genere liquidez automática al traspasar compra/venta.

Gracias,

 

#1692

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Cuando se realiza un traspaso dentro de una cartera entre dos fondos de inversión, 

¿Hay que identificarlos como internos o externos?

Gracias,

 

¿qué tipo de operaciones son externas?

#1693

Re: Solicitud alta

Hola de nuevo, sigo sin poder incluir en mi cartera el fondo  que solicite y que es :

DPAM INVEST B EQUITIES NEWGEMS SUSTAINABLE B

BE0946564383

Renta variable sectorial

Por favor intentar activarlo.

Gracias

#1694

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Samuel,

Muchas gracias por tu ayuda, ¿se sabe algo de que pasa con los fondos de DPAM?

Aprovecho para daros la enhorabuena por la herramienta.

#1695

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ruego añadir el ETF

IE00B3RBWM25

Vanguard FTSE All-World UCITS ETF - USD DIS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -