Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
114 / 248
#1696

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Me gustaría solicitar estos tres fondos:

BE6246061376

LU1289970086

LU0570151448

Muchas gracias!

Un saludo

#1697

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos, 

Os actualizo captura de cómo está el proceso de los fondos y activos pedidos desde el 15 de abril: 

Mi Cartera

Semanalmente me parece un buen ejercicio enviaros una captura de cómo van el proceso para que podáis estar al día y hacer las correspondientes actualizaciones de cartera. 

En cuanto a tu comentario @fbrujasd se lo envío para que lo tengan en cuenta. Y sobre el traspaso entre fondos dentro de la cartera no entiendo esas opciones que te salen, en mi caso tengo: "Traspaso de compra" y "Traspaso de venta", nada de interno o externo. Si te parece bien, envíame un email y lo revisamos de manera más personal. 

Un saludo, 

#1698

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Samuel,

Alguna noticia de los desarrolladores?

Sigue sin cuadrar la cartera agregada, te he enviado un correo.


Un saludo

#1699

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

El Fondo LU0360482987 que lo teneis denominado como MS Global Brands A en euros es en realidad la clase Z y esta en USD, podríais cambiarlo?

podriais dar de alta éste fondo de PIMCO IE00BMTRX064

gracias

#1700

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos,

Como cada lunes os actualizo la evolución de los fondos pedidos: 

Fondos Mi Cartera

En cuanto a las cuestiones personales os recuerdo que podéis comentármelas a través del email: [email protected] 

Un saludo y ánimo con el lunes!! 

#1701

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Samuel,

El fondo LU0128488383 aún no está OK, sigue estando en € en vez de en $.

Saludos

#1703

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Sí, ese es.

Saludos

#1704

Solicitud alta fondo

Estimados Señores:

 

Solicito se pueda dar de alta el fondo con ISIN LU0128489860 Pictet USD Goverment Bonds R.

 

Muchas gracias

#1705

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

¿Podrian añadir este fondo?

  LU0940007007 

Gracias.

#1706

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Me gustaría saber si puedes añadir estas empresas:

 

Isin Code: IT0005037210  Isin Code: DE000A2NB601 Isin Code: DE000A12DM80
Isin Code: IT0001415246

 

Un saludo

#1707

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversiónenos

Buenos días Samuel,

Una vez más bajo el ISIN MHY85685J1010 aparecen las acciones comunes de Teekay Offshore en la bolsa de Frankfurt, no las preferentes E que pedí hace meses... (TOO.PRE) y que ya he pedido varias veces.

Entiendo que este es un servicio gratuito que proporcionais y que hacéis todo lo posible, y hasta ahora me ha servido para llevar al día los movimientos y rentabilidad de mi cartera pero esto empieza a ser desesperante...

 

 

#1708

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solicito un fondo más por favor, muchas gracias!

LU1169812200

Un saludo

#1709

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversiónenos

Hola a todos, 

Os actualizo la evolución de cómo van los fondos y activos pedidos: 

@soyayuso, lo entiendo perfectamente y de hecho es una herramienta que supone un coste para nosotros. Es verdad que proceso no es todo lo rápido que nos gustaría, pero de momento no podemos más que insistir e insistir. Os envío el cuadro añadiendo la fecha (en la primera columna) en la que solicitamos el fondo. El formato es: año, mes, día, y con eso creo que ya contáis con la misma información que nosotros.

Como veis, ya están disponibles los solicitados hasta el 20 de mayo. 

Me disculpo por las molestias y el retraso pero una vez solicitados, el proceso ya no depende de nosotros, vamos a seguir trabajando para hacer más ágil todo el proceso. 

Un saludo, 

#1710

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola!

Me gustaría que incluyeran el siguiente fondo en Mi Cartera.

LU1829335030 --> Threadneedle (Lux) - Pan European Equity Dividend 1EP EUR Inc

ES0112612017 --> B&H Flexible

Gracias por el trabajo que hacéis!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -