Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FI Robeco US premiun EQ DH EUR H

15 respuestas
FI Robeco US premiun EQ DH EUR H
1 suscriptores
FI Robeco US premiun EQ DH EUR H
Página
2 / 2
#9

Re: FI Robeco US premiun EQ DH EUR H

Hola.
Si, ya me deshice de este fondo y tuve que llamar a Bankinter, al Dpto de FI.

#10

Re: FI Robeco US premiun EQ DH EUR H

Disculpa yo quería invertir en este si es el FI medioambiental que pienso pero deduzco que no te ha ido bien?

#11

Re: FI Robeco US premiun EQ DH EUR H

Hola.

Me perdí en el hilo, es un poco antiguo, no entiendo tu pregunta.

Saludos

#12

Re: FI Robeco US premiun EQ DH EUR H

Yo busco actualmente un FI que tenga una vocación en el medio ambiente, energías alternativas, etc y he llegado a localizar el fondo Robeco (?). Luego he leído un desencanto comentado por ti sobre ese fondo que te ha obligado a salir. Por eso ahora he frenado mi iniciativa a invertir unos € en el. Puedes ayudarme? Gracias

#13

Re: FI Robeco US premiun EQ DH EUR H

Hola.

En su momento tuve el Robeco Us Premiun eq, pero si tuviese que contratarlo hoy en día no contrataría este, si no el Amundi S&P , menos comisiones y mejor rentab, creo.

En cuanto a invertir en fondos sectoriales energías renovables no recuerdo de algún fondo que haya invertido (no se si lo hice) pero aquí te dejo un enlace que te informa mejor

https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/3502330-mejores-fondos-inversion-energias-alternativas

Los sectoriales que me gustan son Tecnología,  biotecnología y salud , Consumo y veo como evoluciona la inteligencia artificial, Big data pero por ahora no llevo ningún fondo sectorial me estoy tomando un descanso para entrar cuando lo considere oportuno

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3085512-lista-fondos-sectoriales-evolucion-por-cual-apostamos

Aquí tienes mas fondos de los que buscas

Saludos 

#14

Re: FI Robeco US premiun EQ DH EUR H

En acciones dejé de invertir, pero si tuviese que invertir lo haría en Solaria, no tengo conocimientos teóricos en bolsa pero aún recuerdo como un conocido ganó muchísimo dinero cuando la acción costaba menos de 1€. Es cuestión de suerte

#15

Re: FI Robeco US premiun EQ DH EUR H

Muchas gracias por tu clara respuesta. Voy a pensarlo mejor.
Otro tema. Por comodidad mía casi todos los FI que tengo están con la gestora BBVA, pero cuando busco algún fondo internacional más especial me encuentro conque BBVA no lo tiene, y si tengo que acudir directamente a la gestora extranjera tengo reparos por carecer de facilidad comunicación como tengo en este banco. Bueno muchas gracias de nuevo.

#16

Re: FI Robeco US premiun EQ DH EUR H

Yo también soy de la banca clásica, ahora mismo tengo todos mis fondos en Bankinter, de gestoras internacionales, tiene los fondos suficientes  para mi perfil si bien Renta 4 . BNP tiene mayor número de fondos y la mayoría de compañeros de Rankia trabajan con ellos, es decir son las mejores comercializadoras de fondos , pero soy una persona de costumbres" y si bien la mayoría de operaciones las hago por la Web siempre tengo el respaldo de la oficina física si así lo deseo, para mí es importante tener un trato personalizado si lo deseo: Solicitar un documento, reclamaciones, certificado, también me planteo el caso de reclamación por parte de mis herederos se les haría mas dificil en un banco online. Es mi postura, igual estoy equivocado.

Personalmente no tendría fondos en los grandes bancos : Santander ni  BBVA por las elevadas comisiones y todos los fondos son propios.

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -