Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2.35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
297 / 302
#2369

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Yo los aguantaría a ambos.

Por cierto, siendo novel en eso de la inversión, ¿cómo acabaste con esos fondos?

#2370

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

gracias por contestar, mirando el ratio de sharpe , el alfa y beta es lo que mire

#2371

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Pérdidas abultadas cuanto sería en %??

Cuanto tiempo llevas invirtiendo en ellos? En mi cartera tengo a Japón (aunque sea indexado) y más bien ha subido en lo poco que llevo.

Sin las respuestas creo difícil poder buscarte una respuesta correcta para tu caso

Saludos,

#2373

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Te diré lo que hago cuando tengo una duda de este tipo, le pregunto a google , algunas veces me responde y otras no.

Saludos

#2374

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Igual que a mí. Gracias

#2375

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Puedes usar cualquier web financiera internacional. Por ejemplo esta https://www.marketwatch.com/tools/markets  . Ahí encuentras listados por países si lo deseas o, casi mejor, el buscador: las cuatro letras, intro y listo.

#2376

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Muchas gracias Ervigio.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -