Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
576 / 723
#4601

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas noches, hoy he puesto el cazo y he recogido el 75% de todo lo que tengo verde, aun a costa de equivocarme (me duela más perder que dejar de ganar)

Saludos

#4602

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bien hecho, yo lo hice entre abril mayo

#4603

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues la cosa apunta a objetivos de 9750 puntos en el ibérico. Así que de momento mantengo el disparo grande que hice hace bastante tiempo y que no pude sacar por problemas técnicos del portátil. La figura ha sido activada... así que hacer swing en el trayecto lo veo erróneo.

Salu2

#4604

Re: Swing trading con fondos de inversión

A ver si tienes razon y puedo liquidar un poco mas o todo.
Que me tiene contento el fondo azulado.

Sin embargo con el holandes naranja me va de cine

#4605

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pufffff... el bolsa ibérico hay que eliminarlo y que meta pasta el gestor del mismo jajajajaja
Salu2

#4606

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola: preguntita tonta de sábado por la tarde. Disculpas si ya se ha tratado el tema pero no me veo con ánimo de revisar 576 páginas de hilo :)

La gracia de los fondos bancarios que usamos para estas estrategias especulativas es que nos permiten cerrar posición a las 17 o 17,30 h. porque esa es la hora de corte pero... ¿sabéis exactamente a qué hora cierran el VLN los fondos? Estos fondos (al menos los del banco que tiene un fondo inverso, que es el que yo uso) la mayoría tienen como base el futuro del índice o algún ETF, pero por ejemplo los futuros del Ibex cierran a las 20h, los de Eurostoxx a las 22 h.

Lo ideal sería que el cierre diario del valor liquidativo de los fondos europeos fuese a las 17,30 con el contado o lo más cerca posible de la hora de corte ya que nos evitaría comernos marrones que ocurran en el mercado USA pero sospecho que no es así. ¿Alguno sabéis si hay forma de saber exactamente la hora de cierre del VLN de estos indexados?

Gracias y saludos.

#4607

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, bueno... al disparo le están saliendo telarañas pero es lo que hay. Sobre estar la cosas en plan remolón, las cosas apuntan "por ahora" al mismo objetivo: 9750 puntos. Por lo tanto, sigo manteniendo... esto parece ya un plazo fijo jajajajaja

Salu2

PD.- ¿Todos de vacaciones? :P

#4608

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si hablas sobre el banco azulado, lo cierran y abren cuando les viene en gana (comprueba las actualizaciones y me entenderás). De todas formas, lo que comentas para el swing manda el corte del fondo y nos da igual el VLN (al menos eso creo por ahora).

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -