Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
116 / 248
#1726

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias

En primer lugar agradecerte tu trabajo.

Tengo aproximadamente 20 activos donde, a partir de ayer, me aparecen con saldo cero sin haber realizado ninguna operación sobre ellos. Desconozco la razón. Adjunto captura pantalla.

Gracias, un saludo.

 

 

 

#1727

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola:

Podríais añadir estos dos fondos:

  • IE00BJ625P22
  • LU0861579349

Gracias

#1728

Alta fondo Mainfirst Global Equities A

Buenas , si no es mucho pedir me gustaria que dieseis de alta este fondo en Mi Cartera

LU0864709349 MAINFIRST GLOBAL EQUITIES A

Es un fondo que aparece en vuestros analisis y demas pero que que no hay forma de que lo deis de alta.. con esta es la tercera peticion que os hago

Muchas gracias anticipadas

#1729

Re: Alta fondo Mainfirst Global Equities A

Hola a todos, 

Os paso actualización de cómo van los fondos solicitados: 

@Jesuscobo les acabo de enviar un correo, en cuanto tengamos novedades te informo vía email. 

En tu caso @Kolimbo, el fondo que comentas ya estaba pedido anteriormente (13/07/2017) pero ha tenido que haber algún problema, también les he mandado un email al respecto, en cuanto sepa algo te comento. 

Un saludo, 

#1730

Re: Alta fondo Mainfirst Global Equities A

Muchas gracias por rapida respuesta

#1731

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Samuel

Me interesaría que dierais de alta en MiCartera las siguientes clases del FI Comgest World Growth cuyos ISIN son los siguientes: IE00BYYLQ421 y IE00BD5HXK71

Muchas gracias

#1732

Re: Alta fondo Mainfirst Global Equities A

Buenos dias,

Ya se ha solucionado el problema.

Gracias

#1733

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

En relación a mi mensaje #1659de 15 de mayo de 2019, contaros que el problema persiste. 
En cualquier caso he de agradecer a Samuel Izquierdo el tiempo dedicado a notificar la incidencia al equipo de soporte técnico de Mi Cartera.

Me preocupa no obstante que no hayan podido o querido solventar un problema, aparentemente sencillo como es sumar correctamente los beneficios/pérdidas de dos carteras agregadas. Aprovecho la ocasión para avisar a los usuarios de la herramienta que no den por sentado que las cifras que proporciona la herramienta son correctas.

Otro tema que lanzo tras haber pasado la mañana creando una hoja de cálculo para hacer un seguimiento paralelo al de la herramienta, es el asunto de las rentabilidades anualizadas. Un ejemplo: a día de hoy una de las carteras me da una rentabilidad anualizada de 13,13% según Mi Cartera y a mi me sale que es de 12,27%. Como hago aportaciones y traspasos periódicos lo que a mi me interesa saber es "el plazo fijo equivalente" o "cuenta corriente remunerada equivalente" que me daría la misma rentabilidad que mi inversión. De ahí el 12,27% que menciono. Habiendo leído todos los mensajes hasta la fecha he visto que esto del cálculo de la rentabilidad es una preocupación de muchos usuarios de la herramienta. A ver si entre todos conseguimos que  Mi Cartera incorpore esta funcionalidad de manera acertada. La alternativa sería compartir alguna hoja de cálculo, la mía dicho sea de paso, ahora mismo no está como para presentarla en sociedad :-)

Pues de momento nada más, sólo desearos que vuestras inversiones sigan "en verde".

Un saludo

#1734

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, quería pedir el alta de BBVA selección energía fi ES0116860000 y unifond retorno prudente fi ES0164714000, gracias

#1735

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, 

 

Antes de nada agradeceros el esfuerzo y felicitaros por la herramienta. 

¿Podríais dar de alta los siguientes fondos por favor? 

LU1670707527  

LU0578147992

LU0133099654

 

Mil gracias

 

#1736

Alguien sabe como se busca ES0105043006 NATURHOUSE HEALTH SA, ?que en mi cartera no me sale para seguirle el control

 Alguien sabe como se busca ES0105043006  NATURHOUSE HEALTH SA, ?que en mi cartera no me sale para seguirle el control

#1737

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

tengo unas acciones de DURO Felquera

Resulta que cuando pongo lo que comentas en tu aclaración, me salen unos valores que no corresponden.

Según el sistema, el precio de la acción de Duro era hasta el 10/7 de 20 eur cuando el precio era 0,020 o 0,008 mas o menos (los últimos meses después de la devaluación de agosto pasado ha sido así).

Ruego ajusten el precio al real.

#1738

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Samuel,

El precio de las acciones de DURO Felguera en la App Mi Cartera, no está bien. 

Si bien el precio que refleja a fecha de hoy, es correcto, el precio antes del split del 10/7/19 y anteriores histórico, no es correcto.

Durante el año pasado y hasta el 10/7 de este año, (desde la fuerte ampliación el verano pasado 2018, que el precio pasó de 10 a 0,08eur por acción, aproximadamente). el precio es incorrecto.

En resumen, el precio que carga el sistema de MiCartera Rankia histórico está mal, con lo que el resumen de MiCartera es una locura de porcentajes erróneos.

Si compré 10000 acciones a 0,8 8.000 eur, me pone que compré 10000 a 80, sea 800,000 eur y ahora me valora esa inversión al precio correcto, con lo que pasa a valer 2400eur dado que el precio hoy es de 0,24 eur por acción (sea he perdido 397,600 eur que nunca he llegado a tener. jejejeje

Ruego tengan a bien solucionar este asunto.

Gracias,

 

#1739

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Samuel,

Agradecería que diéseis de alta los siguientes fondos para su seguimiento:

 

LU0232526433    AB - American Income Portfolio C2 Acc (EUR)

LU0232527241    AB - Mortgage Income Portfolio A2X Acc (EUR)

 

Te agradezco el esfuerzo y la calidad de la herramienta.

Un saludo.

#1740

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Samuel,

¿Sería posible añadir a "Mi Cartera" la acción Rockrose Energy PLC? Cotiza con el ticker RRE en la bolsa de Londres.

Un saludo y gracias por tu trabajo,

Marc 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -