Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
578 / 723
#4617

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola

Desde lunes a viernes tan sólo llevo un 10% en RV : Schroder US Small Cap, Invesco global consumer, Amundi SP, World , MSS Us Advantaje,MSS global opp.

En el mes de Julio le saqué un % digno a los BB adm y Allianz AI.

Durante el mes de agosto me voy a entretener y tener en orden mis cartera con el método doble monetario del compañero berebere, y tener así separada las ganancias y pérdidas y hacer aflorar unas u otras según me plazca, tengo unas perdidas de 1000€ por acciones , y he de vender participaciones con ganancias a lo largo de cuatro años

salud

#4618

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Lo mismo con los monetarios: pierden dinero. Es de mirar si vale la pena la pérdida de aceite todos los días de los monetarios o bajar esa ganancia, aunque tengas que pasar por caja en la próxima visita de la señora Montero.

Salu2

#4619

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Los monetarios tan solo los uso para aplicar la técnica del doble monedero, de berebere, que una vez le dedicas tiempo tienes muchas variantes, por ejemplo A= Monetario, B= RF CP  , C= Amundi RF, D=BGF,  E= Invesco Euro Bond........... RV ( con más ó menos volatilidad o un indexado ). Mi idea para Agosto es:

 Tener organizados mis fondos : Los que llevan ganancia de los que llevan pérdidas, lo puedo hacer en 1, 2 ....n operaciones,  intento hacerlo de forma escalonada, es mi hobby e igual el timming me acompaña o por lo menos  hay varias fechas de traspasos , 

los fondos malos a su vez los voy pasando, en mi caso a fondos con una determinada rentabilidad o fondos RV cuando crea conveniente..

Y para diluir un poco el efecto tiempo, hago lo siguiente: hasta que no concluyan todos los traspasos no realizo el siguiente.

PD.: Y la pregunta del millón : Que nos deparará el resto del año? Estadisticamente Agosto no es mal mes, aunque sea más volátil por el bajo volumen,los siguientes septiembre.. suelen ser peores.

 

 

#4620

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Nada, esto tiene que seguir bajando... seguimos con las vacaciones :P

Salu2

#4621

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenas tardes! La verdad que últimamente es fácil acertar con el ibérico ¿no? :P Ale, 182 puntitos hacia abajo...

Salu2

#4622

Re: Swing trading con fondos de inversión

Y sigue, y sigue... jajajajaja

Salu2

#4623

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sangreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Hoy meto disparo tamaño DOBLE, esperemos que no se me acaben las balas porque eso significaría llegar a 8400 ibex

Saludos!

#4624

Re: Swing trading con fondos de inversión

Jajajajajaja... yo espero a ver qué depara hoy, porque puede la cosa bajar otros 100 puntos más.

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -