Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
117 / 248
#1741

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas,

Por favor dar de alta los siguientes fondos:

LU0048292808        BL GLOBAL 50 B ACC

LU0336683502        DPAM BD GOVERMENT SUSTAINABLE B EUR ACC

 

Gracias

#1742

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos, 

Os paso la actualización de cómo van los fondos y activos pedidos: 

Por otro lado, ya he notificado acerca del error en la cotización de Duro Felguera. Esperemos que lo solucionen lo antes posible, os mantendré informados. 

En cuanto a tu comentario @Quiles, te enseño una captura, por lo que si ese es el activo, sí que debería estar disponible en la herramienta:

Como siempre os dejo mi email por si tenéis algún problema personalizado: [email protected]

Un saludo, 

 

 

 

#1743

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes Samuel,

El fondo LU0128488383 que quería que apareciera en $ en MiCartera, sigue estando en €.¿No hay forma de que se pueda cambiar a $ que es como aparece en Morningstar?

Saludos

#1744

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Orbayu,

Acabo de enviarte el email que les he enviado a los desarrolladores, como te comento, tan pronto tenga novedades te mantendré informado y a partir de ahora, todos los errores que no se solucionen en un plazo máximo de dos semanas, los trataremos personalmente vía email y les llamaré para tratar de agilizar el proceso. 

Un saludo, 

#1745

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

MuchS gracias Saludo, funciono correctamente

#1746

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola.

Podrías dar de alta el fondo: IE00BDZS0L05

 

Gracias.

#1747

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas, quería saber si en la aplicación de carteras de Rankia se pueden añadir "depósitos" o "ctas remuneradas" además de los fondos. Lo pregunto porque sería bueno incluir junto a los fondos un registro que no tiene ISIN pero que puede ser parte de de una cartera. Así se podría gestionar la totalidad del patrimonio. Por ejemplo, yo puedo tener:

1) Fondos de RV por valor de 30K

2) Fondos de RF por valor de 50k

3) Depósitos por valor de 20K 

y me gustaria verlo en conjunto en la cartera de Rankia.

¿es esto posible?

Un saludo

#1748

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

En relación a los informes de la cartera, ya no se pueden comparar carteras dentro de mi cartera. 

Se podrá en el futuro? hay alguna manera de hacerlo que yo no sepa?

#1749

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Samuel,

 

En relación a este tema, sigo sin recibir respuesta de nadie y los precios siguen estando mal.

#1750

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,
Mi cartera lleva más de un mes que no se actualiza. Es cosa solo mía o alguien más tiene ese problema.
Gracias.

#1751

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Un mes sin actualizar me parece mucho tiempo. Mi Cartera llevaba actualizándose perfectamente desde hace bastante tiempo, aunque estos últimos días he notado que los VL de los fondos que llevo suelen ir con uno o dos días de retraso, pero nada que ver con lo que comentas de un mes sin actualizar.

Saludos

#1752

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos, 

Os paso la actualización de los fondos pedidos: 

En relación a tu pregunta @Jairigos, si que es posible incluir depósitos, y les he preguntado acerca de las cuentas remuneradas y los informes que comentaba @fbrujasd, así como el fallo en el precio de Duro. 

Un saludo,  

#1753

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

De hecho, hoy los VL de MICartera, están perfectamente actualizados.

#1754

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Pues, no sé que puede pasar. Se paro justo a 30 de Junio. Me di cuenta ayer, como lo miro una vez al mes o así, a saber. He chequeado en la app, pc y en T-Advisor y en todos igual.

#1755

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solicito el Alta del fondo

LU0109391861

FRANKLIN U.S. OPPORTUNITIES A (USD)

gracias,

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -