Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
580 / 723
#4633

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Muy buenas a todos, me he leído este hilo casi entero, y parece muy interesante. Hoy me embarcó en este tren martingalero. Daros las gracias por vuestros conocimientos compartidos, para mi han sido de gran ayuda. Soy todos geniales. Mucha suerte peña

#4634

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy meto un tiro al holandes naranja. Pero tampoco tengo intencion de aumentar mucho hasta que. No liquide del todo el dichoso azulado

#4635

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, pues el ibérico lo dejo tal y como está por la pinta que tiene a irse a los 8700 puntos. Teniendo el RD de ayer, pensaba que finalmente se recuperaría, pero con 300 puntos de caída germana será que no. Disparo al azulado europeo.

Salu2

#4636

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Os quería preguntar si sabéis de algún hilo en rankia donde sigan el índice sp500 con la misma intensidad que aquí se sigue el Ibex? Y si podéis nombrar los índices de RV europeos que aquí se siguen? Saludos

#4637

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Alguien está haciendo algo con emergentes? En el caso de que si, a qué índice sigue?

#4638

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Todavía me mantengo al margen, pienso que la próxima semana habrá más de lo mismo. Todavía no entro, me mantengo con el 10% en mi cartera con RV USA y Global. Todos estos acontecimientos, coyunturales me reafirman en mi estrategia de hacer paréntesis a la hora de invertir en Rv, por mucho que se hable del LP ahora a aguantar este desastre de Agosto, muchos conocimientos y mucha teoría, pero se demuestra que la experiencia y suerte van de la mano

Suerte, que la vamos a necesitar

#4639

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Que hacemos hoy? Estoy tentado en entrar, ya que estoy fuera en ésta estrategia. Cómo lo veis compañeros de fatigas?
Ssludicos

#4640

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo le meto un tiro y probablemente alguno mas durante esta semana.
A ver que pasa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -