Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
118 / 248
#1756

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Es un poco difícil saber lo que puede pasar con los datos que tenemos, lo único que se me ocurre es que digas uno de los fondos de tu cartera que no se actualiza y que compruebe si a mi se me actualiza, con lo que por lo menos se podrá determinar si el problema es tuyo o de la base de datos de MiCartera.

#1757

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias Samuel, muy fácil pero no me había dado cuenta.

Un saludo

#1758

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,
He "trasteado" un poco más en la app y pc. Los fondos tienen el VL actualizado a fechas del 1 y 2 de agosto.
Lo que no actualiza es la gráfica general de como va la cartera en su conjunto.
Por comprobar, algún fondo llevo: True value, sextant grand large, jupiter dynamic bond L, vanguard global stock index, comgest emerging markets r.

Gracias por la ayuda.
Un saludo

#1759

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Si los fondos tienen el VL actualizado a fechas de 1  2 de agosto, está correcto. He mirado 3 de los fondos que has comentado  y las gráficas se abren perfectamente, por lo que el problema está de tu lado, no de Rankia. A mi si me ha pasado alguna vez que un fondo determinado no me abría la gráfica, pero con la gráfica general nunca he tenido ningún problema. Sólo se me ocurre una última prueba que sería crear una nueva cartera ficticia con uno o dos fondos y ver como se comporta, con lo que en el caso de que se comportara bien sería un problema tuyo de configuración de la cartera antigua y en el caso de que el error siguiera persistiendo, ahí ya no me atrevo a decir nada.

Saludos

#1760

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podrían dar de alta el nuevo fondo Esfera III Adarve Altea (ISIN ES0131445076)? Muchas gracias

#1761

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Seguimos pendientes del alta de este fondo:

LU0109391861

FRANKLIN U.S. OPPORTUNITIES A (USD)

Gracias,

#1762

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola.

Por favor, seríais tan amables de incorporar el siguiente fondo de inversión:

Renta 4 Multigestión Numantia Patrimonio Global FI -- ES0173311103

Muchas gracias.

#1763

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Samuel,

Muchas gracias por tu trabajo actualizando los activos disponibles en Mi Cartera. ¿Podrías añadir los siguientes?

Acción: MINERA ALAMOS: (CA60283L1058 Bolsa de Frankfurt)

Compartimento de FI: Esfera III Adarve Altea FI (ES0131445076)

Gracias de nuevo y un saludo. 

#1764

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Por favor, añadid el siguiente fondo:

NN (L) Euro Long Duration Bond P Cap EUR (LU0546917344)

 

Muchas gracias

#1765

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,  

 

Llevo varios años con una cartera pasiva y gracias a ella no he participado mucho en el foro porque me ha permitido estar "desconectado" de este mundo.

 

Este año he comprado una vivienda que tenia dos plazas de parking. Una de ellas la tengo alquilada y considero que forma parte de mi cartera de inversión. La duda que tengo es que parte de mi cartera tendria que estar destinada a inmuebles que den rentas.

 

Mi cartera acorde a mi edad  (33 años) es:

  • Rrenta fija: 15%
  • Inmuebles: 10%
  • Renta Variable: 65%
  • Cryptomonedas: 10%

 

El objetivo de esta cartera es que dura hasta la jublilación, rebajando la exposición un 10% a los 40, un 10% a los 50...

 

Creeis que està desequilibrada? Cambiarias alguna cosa?

 

Muchas gracias por vuestra experiencia

#1766

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Mi humilde opinión: yo no toco las cryptomonedas ni con un palo  ;)

saludso

#1767

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ni yo.

#1768

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola compañer@s, hace un tiempo contraté los fondos: Dw DEUTSHLAND LC Y BL EQUITIES JAPAN B, lo hice por aportar algo distinto a mi cartera,el caso es que llevo ya tiempo viendo cómo se desangran, pierdo 7 y 8 %ahora, y visto cómo transcurre la economía mundial y sobre todo alemana , me asaltan muchas dudas , si seguir con ellos y ver cómo se hunden o traspasar, alguien los lleva? Que hariais vosotros,podéis darme algún consejo? gracias de antemano.

#1769

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,
Ya sé que es lo que pasa. Yo tenía 2 carteras de fondos pero había decidido unificarlas y borre las otras dos.
Bueno, pues la cosa es que la cartera unificada se alimentaba de las otras dos y como están borradas no tiene de donde sacar los datos la nueva.
No hay manera de recuperar lo borrado por lo que tengo que hacer todo de nuevo otra vez.

Gracias por tu ayuda.
Sin más un cordial saludo.

#1770

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Siento que tengas que hacer todo de nuevo otra vez, pero al haber borrado las bases fuente no queda otra, es una faena, pero por lo menos has determinado donde estaba el fallo.

Gracias a ti por informar y espero que ahora te vaya bien con la nueva base.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -