Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
582 / 723
#4649

Re: Swing trading con fondos de inversión

Seguimos ahí. Vamos a ver si vemos esos 9 mil de nuevo.

Salu2

#4650

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hombre Will, hacía mucho tiempo que no entraba por aquí y veo que aún sigues picado en la martingala, jeje..

#4651

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hoy me quedo quieto.
Salu2

#4652

Re: Swing trading con fondos de inversión

No es para menos. Recuerda que Agosto es un mes muy peligroso y el mercado está intratable. Mira Telefónica, jeje. No sabes lo que me alegro de haber dejado esto definitivamente porque cada vez veo la cosa más fea. Suerte, porque creo que la vas a necesitar. Salu2.

#4653

Re: Swing trading con fondos de inversión

El ibex no es peligroso solamente en agosto y por ende, sus acciones, fondos y subproductos que tengan que ver con el mismo. A ver si hay suerte para soltar en 9mil y esperar la siguiente caída.
Salu2

#4654

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

yo si que he metido algo hoy, con las  compras de esta semana me queda la media un poco por debajo de 8.800, ahora a la espera de recuperar el 9.000 o el 9.200.

 

Espero que lo haga pronto porque septiembre y sobre todo octubre pinta que será calentito, pero como siempre nadie sabe lo que va a suceder en realidad

#4655

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Venga, venga... que nos vamos abajo y arriba... pues cerramos hoy planos!!!

Salu2

#4656

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues al final me ha dado tiempo para meter otro cañonazo.
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -