Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
583 / 723
#4657

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola 

Con ganas de tener nuevas experiencias me voy a animar a invertir en bolsa española.

Si no es violar vuestra privacidad podrías decir que fondos de RV usáis? He estado mirando el BK bolsa española: Invierte bastante en Bancos y la operativa es rápida y en el EDM Spanish por su excelente histórico y calificación.

Un saludo

#4658

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Anímate... aquí hay muchos lectores y pocos que aporten, según vemos el seguimiento que lleva el hilo: aprox. 700 lecturas. Sobre fondos, depende entidad, corte de hora y desde luego, paciencia para ver los gestores de los mismos cómo destrozan a los partícipes. Pero así es Hispania.
Salu2

#4659

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bien, ya estoy dentro, entré con una cantidad muy pequeña en el Bankinter Bolsa España para probar, así tengo un verano mas ameno y entretenido , sabes que también tengo en la lista al BB Adamant Medtech , Allianz  Inteligencia artificial en la lista esperando el momento que considere oportuno.

El motivo es que todos consideran a los FI como una inversión a LP, así es como dice la teoría, los cánones.... y los gestores.

Tampoco deja de extrañar , con la cantidad de libros que has leído, un entendido en bolsa , ..estés con esta estrategia Jejej pensaba que era propia para un perfil como el mío: sin grandes conocimientos teóricos , que tienen mucho tiempo y disponen de un dinerillo para "apostar" y que usaban su experiencia, intuición , el azar ...

#4660

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo uso fondos que permiten subscribir y reembolsar (o traspasar) hasta las 17h.
De esa manera, según como vaya el Ibex, me animo o no a realizar alguna aportación.
Fondos que dan esa opción, entre otros, están: Bankinter Bolsa España, el R4 Bolsa y el DWS Acciones Españolas.

#4661

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Agradezco tu comentario le echaré un vistazo al DWS.

Pensaba que al ser una gestora alemana no tenía esos plazos de corte

He estado en el buscador de fondos de Bankinter y me gusta el Fidelity iberia, EDM , en caso de que no quiera mucha exposición al sector bancario, caso contrario me voy al BK, y tambien el DWS 

Un saludo

#4662

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, no sigo la estrategia que se plasma por estos lares de la "martingala". Mis entradas son basadas en gráficas y claro, cuando me "engañan" sí que tengo que optar por ir promediando a modo de martingala. Lo digo porque a veces no entro con la estrategia "martingala", si las gráficas chivan que seguiremos bajando. Pero como todo y lo digo alto y claro, todo falla... Aún no existe el santo grial en bolsa.

Salu2

#4663

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo acabo de hacer mi primer experimento con esto del swing trading aprovechando la caidita del IBEX de hace unos días. He utilizado un fondo indexado, el Imantia Ibex 35 FI. De momento ya me está saliendo "rana", pero es por obra y gracia de los muchachos/as del BNP (traspasé desde un monetario suyo y tengo la operación "en progreso" desde el 8 de Agosto)

saludos y suerte

#4664

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Entendido.

Para ponerme al día con el estudio de gráficas, aunque también pueden fallar, tienes algún Link , blog..... para empezar a leerlo.

Algo básico,para ver tendencias.... tampoco pretendo ser un trader 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -