Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
119 / 248
#1771

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, podríais añadir este fondo?

LU0336683502

Muchas gracias como siempre, un saludo!

#1772

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Gracias por la herramienta y vuestro trabajo.

¿Podrían añadir los siguientes activos?

GB00BZ82ZZ20 - Global Balanced Fund - Income
GB00BZ82ZS52 - Global Equity Fund - Income
GB00B5B74F71 - FTSE Developed World ex-U.K. Equity Index Fund - Income

LU1861215975 - BGF Next Generation Technology
LU1833932608 - ODDO BHF Artificial Intelligence

Gracias!

#1773

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Excelente hilo. Gracias a todos. Un saludo.

#1774

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes Samuel

Me interesaría que dierais de alta en MiCartera los siguientes fondos:

LU1917164938

IE00BD09K309

IE00BYX4R502

IE00BQXX3D17

IE00BQXX3H54

Muchas gracias

#1775

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

En relación a este fondo sin:

LU0109391861

Se ha dado de alta en versión eur, cuando este ISIN es un fondo en USD, la cotización del fondo no está correcta, pues la versión que se registra es la de otro fondo parecido, pero en eur, con lo cual no cuadran el valor de participación y etc....

os paso el link en morningsttar

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04BEM

Ruego actualizar.

 

#1776

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

sigo sin recibir respuesta de este asunto.

 

#1778

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas,

 

Por favor podríais añadir el siguiente fondo

 

LU0336683502  DPAM BD GOVERMENT SUSTAINABLE B EUR ACC

 

Gracias.

#1779

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Samuel, puedes incluir el siguiente ETF: 


LU1215451524 (UBS ETF - UIM2)

Gracias!!!

#1780

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas,

 

Por favor podríais añadir el siguiente fondo

 

LU0474967055  Pictet-Pacific Ex Japan Index P EUR

 

Gracias.

#1781

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversiónv

hola y muchas gracias por este magnifico producto

 

podeis incluir LU1681043599 ?

gracias!

#1782

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos,
Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones!

Volvemos, y os actualizo los fondos pedidos:


Cualquier consulta personalizada sabéis que podéis enviarme un email sin problemas: [email protected]
Un saludo, 
#1783

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias Samuel.

Adjunto un nuevo ETF para añadir:

iShares Digital Security UCITS ETF (LOCK) - IE00BG0J4C88 - XET|EUR

#1784

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

El fondo LU0474967055  Pictet-Pacific Ex Japan Index P EUR aparece en la lista pero no en mi cartera. ¿Hay algún fallo?

#1785

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola. A mi me pasa lo mismo con el que solicité. Veo que en los primeros de la lista en azul pone algo así como subidos y OK y esos sí que están.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -