Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
120 / 249
#1786

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Perikyto,
En tu caso y en el de @Andreuz, los fondos estaban solicitados pero aún no estaban incorporados en la herramienta.

La columna que comentáis, sirve de comunicación entre los desarrolladores y nosotros para saber en qué estado se encuentra la petición, por ejemplo, os actualizo el estado de vuestros fondos:


Un saludo, 
#1787

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Samuel, no veo en el listado un fondo que habia pedido hace unas semanas, se trata del 
LU0048292808  BL GLOBAL 50  B.
En el listado sí está otro fondo que había pedido (LU0336683502), no está todavía activo pero al menos está en el listado. 
Por favor dale una mirada al LU0048292808. Gracias.
#1788

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Me harían falta los siguientes fondos:

GB00BD3RZ582 - FTSE Global All Cap Index Fund - GBP Acc

GB00BZ82ZY13 - Vanguard Global Emerging Markets Fund - GBP Acc

IE00B50MZ724 - Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund - GBP Acc

Gracias!
#1789

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos,
Actualizo la evolución de los fondos solicitados, incluyendo los últimos comentados:


Un saludo, 
#1790

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Otro fondo para añadir:
LU1663931324
muchas gracias Samuel!
un saludo

#1791

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Samuel,

Solicito la incorporación del siguiente fondo:

LU1717118274 (Vontobel Fund - US Equity)

Muchísimas gracias

Un saludo
 


#1792

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

 Necesitaría que se añadieran los siguientes fondos:

LU0279459704
LU0955663751

Gracias de antemano.
#1793

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Samuel, 

Tengo una duda acerca de si tengo que elegir "externa" o "interna" al realizar aportaciones y rembolsos.

Pongo un ejemplo para intentar explicarme mejor.

1) Aporto 10.000 € desde mi cuenta corriente al Fondo F1.

2) Tras revaloritzación hago rembolso  total de F1 por valor de 10.100€ que van a parar a la cuenta corriente. No obstante deseo que la herramienta cuente esos 10.100 € como dinero invertido en liquidez a la hora de calcular rentabilidades

4) A continuación suscribo 10.500 € en un fondo F2. 10.100 € saldrán de la liquidez obtenida en 2) y 400 € de la cuenta corriente.

Que debo elegir en las operaciones 1), 2) y 3)? 

Creo entender que sería:

1)  externa
2)  interna
3) Sería mixta y tendría que informarla mediante una suscripción interna de 10.100 y otra externa de 400?

A ver si me lo puedes aclarar. 

Muchas gracias 
#1794

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos,
Os actualizo la evolución de los fondos pedidos:

Un saludo, 
#1795

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Samuel,

En la lista que acabas de publicar veo fondos que se solicitaron el día 14 aunque no el que pedí el día 13 (LU1717118274) . Por si ha pasado desapercibida reitero mi solicitud. 

Muchas gracias por el tiempo que dedicáis a la herramienta. 

Un saludo . 
#1796

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola @perikyto
Incluido! Perdona se me había pasado. 

Sobre tu pregunta, se la he reenviado a los desarrolladores para que me confirmen, pero entiendo que sería una mixta, tendrías que poner la primera mediante suscripción interna, y la segunda externa por los 400. 

De todas maneras en cuanto me contesten algo te mantengo informado. 
Un saludo, 
#1797

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchísimas gracias 
#1798

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Samuel,

 Junto a los dos que solicité en un mensaje anterior, necesitaría que fuera agregado este también (en su momento se me pasó agregarlo)..

LU0316459568 - Schroder ISF Middle East B Acc EUR

Gracias de antemano.
#1799

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Solicito añadan el fondo  Seilern World Growth EUR H C   IE00BF5H5052.

Muchas gracias, saludos.
#1800

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Samuel,
Agradecería que añadierais a Mi Cartera el fondo LU1008513852
Muchas gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -