Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
592 / 723
#4729

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues parece que al final veremos esos 9.200. Cuando todo el mundo se pone negativo... ya se sabe.
Saludos.
#4730

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El personal está de nuevo muy eufórico jaja yo por si acaso rebaño lo que tenía verdeando metido por debajo de los 9000
Saludos.
#4731

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy con el toque a la MM200 en 9100 toca reducir exposición pasando a monetario 1/3 del 80% que tenía en el fondo ibérico.

Si volvemos a los 8800 lo recompraré y sinó a esperar los 9400 para vender la mitad de lo que me queda.

Saludos y mucha suerte para todos.
#4732

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy recojo todo, y esperando a poder entrar más abajo. 
Suerte al resto!
#4733

Re: Swing trading con fondos de inversión

Y has hecho muy bien... estoy pinta a techo-techo... vamos a preparar algunos cortos...
Salu2
#4734

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si lo pasas al Monetario y baja la bolsa, ¿notas la bajada en el Monetario o no varía?
¿Compensa pasarlo al Monetario que reembolsarlo?
#4735

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La teoría es que no varía y al no reembolsarlo no hay que pasar por caja fiscalmente hablando.
#4736

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sabiendo esas dos condiciones del traspaso entre fondos, lo que hago es usar RF en lugar de monetarios, asumo cierta volatilidad , pero nunca similar a la RV que tengas en tu cartera
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -