Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
595 / 723
#4753

Re: Swing trading con fondos de inversión

veo que tienes mucha confianza en un fuerte rebote pero yo veo esto muy desinflado y no confio nada en el ibex y mucho menos en los acontecimientos que vienen.

Prevés caídas hasta el 16. Entre otras cosas tenemos el 10 la reunión usa china y el 14 la de usa EU, el 18 entran en vigor los aranceles de usa a china, el 20 último día para la prórroga de Bruselas y lo que me dejo... ahora estamos en modo montaña rusa total.

Yo me espero a ver si se encauza todo un poco y a ver si hay posibilidades de tener rally de navidad este año

Por lo menos no estoy sufriendo con este palo inesperado, vendí todo el lunes pensando que aún le quedaría algo de recorrido... hasta el 9400 y dos días después perdemos el 9000... esto es la leche.

Suerte a todos
#4754

Re: Swing trading con fondos de inversión

No espero un fuerte rebote y es más, esto debe tener más recorrido a la baja. Pero como hablamos de especulación, ahora al menos deberíamos ir a 9089 puntos... de lo contrario, la jugada ha sido "fallida".
Salu2
#4755

Re: Swing trading con fondos de inversión

Animo, también a mi me ocurrió algo similar con RV USA , pero no siempre se gana.
Retiro Todo el viernes y me resguardo , igual que tú voy a esperar a Diciembre o 2020
#4756

Re: Swing trading con fondos de inversión

Eso es tener sentido común, si señor.
Saludos.
#4758

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sí señor!!!
Salu2 
#4759

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo como comenté ayer, he recomprado un tercio de lo que tenía en el monetario.

Esperaba que cerrara más abajo, pero 8902,2 no es mala entrada.

Por encima de 9100 pensaremos en empezar a liquidar.

Por debajo de 8600 pensaremos en seguir la recompra.

Saludos y mucha suerte para todos.
#4760

Re: Swing trading con fondos de inversión

Los 9131 puntos supondría el 62% de retroceso y si va más allá, me faltaría una caída pendiente. No sé... pero hoy creo que me saldré con el Bº que llevo y aprovecharemos la siguiente caída. Luego me paso de nuevo!! :P

Salu2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -