Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
596 / 723
#4761

Re: Swing trading con fondos de inversión

En fin, retiro el disparo efectuado el pasado martes 2 de octubre (me faltaría rebasar los 9057 puntos)... Puede subir algo más, desde luego, pero mañana a las 10h tendría ya dos tercios de tiempo consumidos y por la tarde puede cargarse el beneficio ganado en el día de hoy. Así que señores, me retiro a mis aposentos...

Salu2
#4762

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿Rebote del gato muerto?. Si es así, el gato era de goma ...
#4763

Re: Swing trading con fondos de inversión

Jajajajajaja, que gracioso Willy ;)

Estoy en Dax y hace días que estoy sin meter disparos, porque como no lo tengo claro me quedo quieta.

Un saludo 
#4764

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, podrás aprovechar en breve...
Hay dos grandes guerreros en el planeta: La paciencia y el tiempo...
Salu2
#4765

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

que fondos utilizais que sean baratos y agiles tengo cuenta en r4 i bnp
#4766

Re: Swing trading con fondos de inversión

Enhorabuena Will. Has clavado la salida. Supongo que en breve podrás recomprar.

Saludos y mucha suerte para todos.
#4767

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ups! No había leído tu mensaje... personalmente no puedo darte información de lo que comentas, ya que no trabajo con renta4 ni bnp. A ver si algún compañero te puede decir algo en relación a lo que posteas.
Salu2
#4768

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, gracias por el comentario. No creo que en breve o al menos hasta una semana... mi idea es la que plasmo en la gráfica de llegar a los 8800 puntos entre el 16 y 17 de octubre... veremos qué pasa en el nivel del cuadro azul, si decide taparlo o quiere romper abajo hasta cerca de los 8700 como dije hace unos días. Si prosigue hacia el 162% (los 8500 puntos), malo, malo... adjunto pantallazo e iremos viendo qué nos quieren hacer... Gráfica aumentada aquí.

Salu2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -