Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
122 / 248
#1816

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias Samuel,
reincido en la posibilidad de añadir añadir los fondos  LU0329630130 y  LU0058720904 , muchas gracias de antemano y un cordial saludo. 
#1817

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Samuel,

Ahí va otra petición:

 LU0154844384 

 LU0549537040 

 LU0232524495  está dado de alta por duplicado aparentemente

Muchas gracias

Un Saludo
#1818

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, 

No se si este es el sitio, pero no puedo abrir algunas de las carteras que tengo en Mi Cartera, sale un error. Si este no es el lugar, por favor indiquenme el sitio para pedir la solución del error que estoy teniendo con la aplicación.

Saludos
#1819

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Luís,

Me pasó eso mismo ayer, lo solucioné como sigue:

Exporta la cartera a Excel desde Mi Cartera, 

Crea otra certera con un nombre cualquiera 

Importa el Excel a la nueva cartera, comprueba que todo OK, borra la antigua y listos. 

Espero que te quede solucionado 

Un saludo 

#1820

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias por la información. Voy a esperar unos pocos días y si no lo solución desde Rankia, seguire tu consejo.
#1821

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Al final no he podido esperar, he seguido tus indicaciones, exportar cartera, crear otra e importar...todo perfecto. Muchas gracias de nuevo.
#1822

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me alegro de que se haya solucionado el tema.

Ayer aproveché también para exportar todas mis carteras y guardar esa copia de seguridad. 

Un saludo 
#1823

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

No sé si habrá un problema general, pero yo tampoco puedo acceder a mis carteras. Ojala se solucione pronto.
#1824

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Samuel,

Un par más, por favor

LU0849400972 

 LU0971564843 

Muchas gracias

Buen fin de semana
#1825

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos,
Os actualizo la evolución de los últimos fondos solicitados:

Como en la foto no se ven en la imagen os paso también una captura de los últimos que están dado de alta:

Por otro lado, revisamos el fallo que habéis comentado. 
Un saludo, 
#1826

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

El fondo que habia solicitado LU0705259769 no aparece en la lista, por favor incluirlo.

Muchas gracias

#1827

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Samuel,

Otro más por favor:

 LU0569862351 

 Veo que ha sido comentado en estos foros

Muchas gracias
#1828

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hace algún tiempo solicité la incorporación a la base de datos del fondo SCHRODER ISF JAP. SMALL COMPS A 1 (EURO) ISIN: LU0251570791 y aunque tardó tiempo lo incluyeron, pero ahora ha vuelto a desaparecer y me ha ocasionado un problema porque ha dejado de funcionar el análisis de todas las carteras donde estaba incluido y me he visto obligado a eliminar el fondo, eliminar la cartera y dar de alta de nuevo la cartera sin incluir el fondo. 
LES RUEGO QUE LO DEN DE ALTA DE NUEVO. GRACIAS.
#1829

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

A ver si alguien que me lea, me puede aportar alguna solución. Se lo agradeceré muy sinceramente.
Tengo abiertas 5 carteras en la herramienta "Mi cartera". Hace unos 10 días aproximadamente, al ir a entrar en una de ellas, me salió el siguiente mensaje:

Server Error in '/SOA20' Application

Y a partir de ahí, no sé qué debo hacer para poder acceder a la misma. 
Pero hace una semana, me sucedió lo mismo con otra cartera.
¿Alguien me puede indicar qué pasos debo dar para poder recuperar esas dos carteras que me han dejado de funcionar?
Muchas gracias.
#1830

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Samuel, Por favor intenta que aparezca el siguiente ETF:  IE00B6YX5D40. Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -