Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2.35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
298 / 302
#2377

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenas tardes.
Soy nuevo en esto de invertir, llevo seis meses aproximadamente con una pequeña cartera de fondos y quería saber la opinión que tenéis de la composición.
Voy a largo plazo 30-35 años, en un principio aportaciones mensuales de 100 euros, hasta pagar la hipoteca y luego las haré de mayor cuantía.
Comentar que me gusta ir 100% RV, no se si perjudica mucho, no me preocupa la volatilidad (cuando me coma un -40% espero pensar igual).
La pequeña cartera es la siguiente:
FI AMUNDI INDEX MSCI W-65%
FI VANGUARD EM MK ST IX-15%
FI VANGUARD GB SMALL-CA-15%
FUNDSMITH EQUITY FEE-5%
Tengo todo en BNP, el Fundsmith ha sido un aportación reciente antes de la migración debido a que me gusta la filosofía de inversión.
Espero opiniones críticas y a poder ser constructivas.
Michas gracias


#2378

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

pues me parece que si lo tienes tan claro, adelante. Seguramente que en 30 años habrás conseguido una buena ganancia. Entiendo que estás seguro de no necesitar el dinero aportado. Caso contrario eliminaría el tercero por un RF de calidad asegurada.
#2379

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica