Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
123 / 248
#1831

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

A mi me paso eso también y el problema era que uno de los fondos que tenía en cartera lo habían quitado de la base de datos y al no encontrarlo  para hacer el análisis daba el mensaje que comentas y quedaba todo bloqueado.
La solución que adopté fué la siguiente y funcionó:
Supongo que no te dejará entrar en análisis pero si que te dejará editar. Editas la cartera y la imprimes, creas una cartera con otro nombre y das de alta los fondos manualmente. Seguramente habrá alguno que no lo localizará y que será el culpable de lo que ocurre, déjalo fuera de la cartera y sigue dando de alta los demás. Si la nueva cartera funciona eliminas la que da error y asunto resuelto y el fondo que no entra pides que lo incorporen de nuevo a la base de datos y cuando esté lo podrás incorporar de nuevo.
#1832

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Efectivamente, me deja editar pero no me permite ver el análisis.
Dado que lo mismo me ha sucedido con dos carteras sin que yo haya hecho nada en ellas, ni editar ni nada, en la más corta he hecho lo que me dices y efectivamente funciona. 
La edité de nuevo con otro nombre, sin necesidad de pedir que dieran de alta ningún valor y anulé la que no funcionaba, por tanto, resuelto. Ahora bien, la otra es larga y, para evitarme todo el trabajo, que viene de algunos años atrás, pensé que posiblemente habría otra solución que nos pudieran facilitar desde Rankia.
Esperaré unos días a ver si alguien nos puede dar otra solución más rápida y si no es así, veré lo que hago.
¿Me permites otra pregunta? Es que sabía como se hacía pero se me ha olvidado y ahora no lo consigo.
¿Me puedes decir qué pasos debo dar para renombrar un cartera?
Muchas gracias por todo. 
Saludos.
#1833

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solo tienes que editarla, cambiar el nombre y el alias y aceptar
#1834

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias. 
Pero, tendrás que perdonarme mi torpeza que espero sea transitoria. Lo que no recuerdo es dónde debo darle con el cursor para poder cambiar el nombre de la cartera. Creo recordar que había que darle en alguna esquina del icono de la cartera, pero no lo consigo.
Cuando tengas un momento, ya me lo dirás.
#1836

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola mmfpam,
Cuando seleccionas una cartera, te aparece la siguiente pantalla de información donde puedes editar la cartera: 

Recojo los comentarios sobre los errores que comentáis. 
Un saludo, 

#1837

Problemas acceso carteras dentro de cuenta rankia

Hola compañeros inversores, desde hace unos días accedo a mi cuenta rankia pero al abrir mis cuentas (tengo dos), me sale un error, que adjunto.
¿Alguien sabe que puedo hacer para recuperar mis carteras?. Gracias.

 
Server Error in '/SOA20' Application. 


Portfolio TADVISOR57811 not found. 

Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.
 
Exception Details: System.Exception: Portfolio TADVISOR57811 not found.
 
Source Error: 

 | An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

Stack Trace: 

 | [Exception: Portfolio TADVISOR57811 not found.]    Techrules.Core.MongoDB.DataAccess.MongoDBDataAccess.GetPortfolio(String codigoCartera, Int32 areaId, Boolean loadHistoricalData) in E:\Proyectos\wmp\Tecnico Tower\Código TowerCore_tags\20160601_TADVISOR30_2016_6\Techrules.Core.MongoDB\DataAccess\MongoDBDataAccess.cs:447    Techrules.Core.MongoDB.DataAccess.MongoDBDataAccess.GetPortfolio(String codigoCartera, Int32 areaId) in E:\Proyectos\wmp\Tecnico Tower\Código TowerCore_tags\20160601_TADVISOR30_2016_6\Techrules.Core.MongoDB\DataAccess\MongoDBDataAccess.cs:432    Techrules.SOA.BusinessLogic.PortfolioManagerLogic.PortfolioBOPrecalc(Int32 businessAreaId, String codigoCartera) in E:\Proyectos\wmp\Tecnico Tower\Código TowerSOA_tags\20160601_TADVISOR30_2016_6\Techrules.SOA API\Techrules.SOA.BusinessLogic\Portfolio\PortfolioManagerLogic.cs:3918    Techrules.SOA.BusinessLogic.TAdvisor30.TAdvisorGameBusinessLogic.UpdatePortfolioValuationAndCalcs(String businessArea, Int32 portfolioId, String portfolioCode) in E:\Proyectos\wmp\Tecnico Tower\Código TowerSOA_tags\20160601_TADVISOR30_2016_6\Techrules.SOA API\Techrules.SOA.BusinessLogic\TAdvisorGame\TAdvisorGameBusinessLogic.cs:234    TowerToolsWebSiteMvc.Areas.TAdvisor30.Controllers.PrivatePortfolioProfileController.FillPrivatePortfolioProfile(User user, String portfolioId, String businessAreaCode) in E:\Proyectos\wmp\Tecnico Tower\Código TowerSOA_tags\20160601_TADVISOR30_2016_6\Consumidores TowerSOA\TowerToolsWebSiteMvc\Areas\TAdvisor30\Controllers\PrivatePortfolioProfileController.cs:508    TowerToolsWebSiteMvc.Areas.TAdvisor30.Controllers.PrivatePortfolioProfileController.Index() in E:\Proyectos\wmp\Tecnico Tower\Código TowerSOA_tags\20160601_TADVISOR30_2016_6\Consumidores TowerSOA\TowerToolsWebSiteMvc\Areas\TAdvisor30\Controllers\PrivatePortfolioProfileController.cs:117    lambda_method(ExecutionScope , ControllerBase , Object[] ) +40    System.Web.Mvc.ActionMethodDispatcher.Execute(ControllerBase controller, Object[] parameters) +17    System.Web.Mvc.ReflectedActionDescriptor.Execute(ControllerContext controllerContext, IDictionary`2 parameters) +178    System.Web.Mvc.ControllerActionInvoker.InvokeActionMethod(ControllerContext controllerContext, ActionDescriptor actionDescriptor, IDictionary`2 parameters) +24    System.Web.Mvc.<>c__DisplayClassd.<InvokeActionMethodWithFilters>b__a() +52    System.Web.Mvc.ControllerActionInvoker.InvokeActionMethodFilter(IActionFilter filter, ActionExecutingContext preContext, Func`1 continuation) +254    System.Web.Mvc.<>c__DisplayClassf.<InvokeActionMethodWithFilters>b__c() +19    System.Web.Mvc.ControllerActionInvoker.InvokeActionMethodWithFilters(ControllerContext controllerContext, IList`1 filters, ActionDescriptor actionDescriptor, IDictionary`2 parameters) +192    System.Web.Mvc.ControllerActionInvoker.InvokeAction(ControllerContext controllerContext, String actionName) +314    System.Web.Mvc.Controller.ExecuteCore() +105    System.Web.Mvc.ControllerBase.Execute(RequestContext requestContext) +39    System.Web.Mvc.ControllerBase.System.Web.Mvc.IController.Execute(RequestContext requestContext) +7    System.Web.Mvc.<>c__DisplayClass8.<BeginProcessRequest>b__4() +34    System.Web.Mvc.Async.<>c__DisplayClass1.<MakeVoidDelegate>b__0() +21    System.Web.Mvc.Async.<>c__DisplayClass8`1.<BeginSynchronous>b__7(IAsyncResult _) +12    System.Web.Mvc.Async.WrappedAsyncResult`1.End() +59    System.Web.Mvc.MvcHandler.EndProcessRequest(IAsyncResult asyncResult) +44    System.Web.Mvc.MvcHandler.System.Web.IHttpAsyncHandler.EndProcessRequest(IAsyncResult result) +7    System.Web.CallHandlerExecutionStep.System.Web.HttpApplication.IExecutionStep.Execute() +8770030    System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionStep step, Boolean& completedSynchronously) +155
 

Version Information: Microsoft .NET Framework Version:2.0.50727.5485; ASP.NET Version:2.0.50727.5491 

#1838

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Samuel y mmfpan, 

Mirad más arriba mi respuesta #1819 de 25 de octubre, ahí puse como solucionar el problema.

He tenido que aplicarla varias veces y he llegado a la conclusión de que es la app del móvil la que me corrompe las carteras ya que desde que he dejado de usarla y sólo uso el ordenador no me ha vuelto a pasar. 

Espero que sirva la solución que apunté entonces.

Un saludo
#1839

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Perikyto,
Gracias por la info! 
Aviso para que revisen la versión móvil a ver si la pueden actualizar para que también podáis hacerlo desde ahí. 

Un saludo, 
#1840

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días. 
El pasado 03 de octubre 2019 se solicitó la inclusión del fondo ES0147897005 Impassive Wealth FI y sigue sin aparecer (o por lo menos, yo no lo encuentro...) 

Gracias
#1842

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias \Perikito:
Lo tengo resuelto, Seguí las indicaciones de @Wenceslao1 y fue la solución.
De todas maneras es bueno que nos comuniquemos, así  tenemos dos maneras de resolverlo.
No sé de que manera podrá influir en el problema el hecho de operar con el móvil o no. Puedo decir que yo no hago nada de eso con el móvil, siempre con el ordenador y me pasó en dos carteras y en días distintos.
Sea lo que sea, tenemos dos maneras de resolverlo.
Gracias a todos.
#1843

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos,
Desde hace un par de días, no puedo acceder a Mi Cartera, el enlace que se abre desde mi perfil me lleva a la web principal de Rankia, en vez de a la cartera...
Y desde la app, tampoco puedo acceder, sale error "usuario incorrecto o no registrado"
A alguien más le pasa?
Un saludo y gracias por la ayuda.
#1844

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días podíais añadir el nordea 1 global stars 
LU0985320059
#1845

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, habría que corregir el nombre de algunos fondos:

- ES0137657005: "Caixabank Smart Money Renta Fija Emergente FI" -> "Caixabank Smart Money Renta Variable Emergente FI"
- ES0137609006: "Caixabank Smart Money Monetario FI" -> "Caixabank Smart Money Renta Fija Corto Plazo FI"
- ES0137509008: "Caixabank Smart Money Renta Varaible Europa FI" -> "Caixabank Smart Money Renta Variable Europa FI"
- ES0115663009: "Caixabank Smart Money Renta Varaible Usa FI" -> "Caixabank Smart Money Renta Variable Usa FI"
- ES0180966006: "Caixabank Smart Money Renta Varaible Japón FI" -> "Caixabank Smart Money Renta Variable Japón FI"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -