Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
124 / 248
#1846

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola: 
Tengo una cartera creada desde hace tiempo en "mi cartera", que es la agregación de otras carteras. Ahora quiero crear otra cartera y agregarla a la cartera total agregada que ya tengo. Es decir, ampliar la cartera agregada que tengo con otra cartera. No veo forma de hacerlo. Veo que puedo ver la lista de carteras que tengo agregadas, pero no puedo añadir otra. Espero su respuesta. Gracias. 
 

#1847

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días:

¿Podríais añadir el siguiente fondo a Mi Cartera?

Seilern World Growth EUR H C     IE00BF5H5052


Un saludo y gracias
#1848

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola buenos dias, yo tambien solicite este mismo fondo, hace tiempo, y todavia no aparece, aunque en el listado de Samuel, ya estaba con el OK.
Vuelvo a solicitar o revisar la inclusion del fondo ISIN IE00BF5H5052.
Gracias.
#1849

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola buenos dias, Samuel, yo solicite el fondo ISIN IE00BF5H5052. En el mensaje 1825 aparace con el OK, pero yo todavia no puedo agregarlo, por favor, revise cual podria ser el problema,
Gracias.
#1850

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

A ver si  @T-advisor que gestiona la aplicación puede ayudarnos a solucionar los problemas que estáis comentando así como también añadir los fondos que proponéis.

Salva Marqués

#1851

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes @fondosmanuel 

Para agregar el fondo que nos indica nos puedes decir la divsa en la que cotiza.

Atentamente
Equipo de My T-Advisor
#1852

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola segun Morningstar en EUROS 

 
Seilern World Growth EUR H C
Cómo se ha comportado este fondo | 31/10/2019

Crecimiento de 1.000 (EUR) | Gráfico Avanzado
| Fondo | - | - | - | - | 26,2
| +/-Cat | - | - | - | - | -
| +/-Ind | - | - | - | - | -


Categoría: RV Otros
Benchmark de la Categoría: -
Estadística Rápida
VL
08/11/2019 |   | EUR 124,85
Cambio del día |   | -0,11%
Categoría Morningstar™ |   | RV Otros
ISIN |   | IE00BF5H5052
Patrimonio (Mil)
07/11/2019 |   | GBP 952,40
Patrimonio Clase (Mil)
07/11/2019 |   | EUR 45,17
Comisión Máx. Suscripción |   | -
Gastos Corrientes
09/09/2019 |   | 1,05%
.

Perdon pero no he sabido hacer copia, para agregar al texto, pero espero les sirva.

Gracias
 
#1853

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 Buenas tardes
1.Tengo en la cartera el fondo  Groupama Avenir Euro N (FR0010288308) y lleva bastante beneficio acumulado, alguien mas lo lleva? creeis que es el momento de traspasar? 

2. Por otra parte, aunque los Monetarios no funcionen ya como antes, que fondo Monedero de bajo riesgo estáis utilizando actualmente para traspasar fondos momentáneamente? 
#1854

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola buenas tardes sacedoa, hoy he podido agregar el fondo, en mi cartera.

Saludos
#1855

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola buenas tardes, hoy he podido agregar el fondo a mi cartera.

Gracias.
#1856

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Perfecto @fondosmanuel
No dudes en contactarnos si necesitas más ayuda.

Atentamente
Equipo My T-Advisor
#1857

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, buenos días, ¿podríais añadir el fondo Pareturn Cartesio Income Z (ISIN LU1725678863)? Gracias
#1858

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Cual es la razón de que se tarde tanto en dar de alta un fondo en la aplicación mi cartera?, he solicitado uno hace un mes y aun no está. Supongo que el alta no será manual sino que habrá una descarga de otra fuente de información (que de hecho se tiene que hacer diariamente para adecuar los valores liquidativos).
#1859

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas, podéis añadir a mi cartera el siguiente fondo? 
 
iShares Emerg Mkts Gov Bd Idx A2 USD (LU0836513696)

Gracias 
#1860

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días. Podríais añadir el fondo GuardCap Global Equity Fund A EUR Acc (ISIN IE00BZ036491)? Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -