Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
127 / 250
#1891

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Después de unos días sin poder acceder a mi cartera, momentáneamente me dejó. Salí y quise volver a entrar y ya no pude. No sé si tiene algo que ver con la edición de la foto de perfil. Gracias
#1892

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Parece ser que el problema ya está solucionado.

Salva Marqués

#1893

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,
si yo ya puedo.
Gracias
#1894

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Dsdsds

En respuesta a tu mensaje #1846, no puedes añadir otra cartera a tu cartera agregada, tendrás que borrar la cartera agregada y volverla a crear con las carteras que quieras que contenga, en tu caso las que tenía antes más la nueva. No se tarda nada en hacerlo ;-)

Un saludo
#1895

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Vuelve a funcionar correctamente. Muchas gracias.
#1896

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 Hola.
Podéis incluir los siguientes ETFS ??

WisdomTree Physical Swiss Gold (EUR) | GZUR - DE000A1DCTL3
Gold Bullion Securities ETC (EUR) - DE000A0LP781

Gracias 
#1897

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola buenas noches, ya funciona mi cartera, muchas gracias.

Saludos
#1898

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

benos dias, me gustaria que incorporeis el UBS LU0487186396. si ya lo esta a mi no me sale. ¿cuando estaria?. gracias
#1899

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Podéis por favor incluir el WisdomTree Physical Swiss Gold (EUR) | SGBS
ISIN:    JE00B588CD74
#1900

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,
Solicito este fondo LU1295556291 Capital Group New Perspective Fund (LUX) Zgd
Muchas gracias
Un saludo!
#1901

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

A mí me funciona en la web entrando desde el PC, pero la app del móvil me da error
#1902

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Pues si, desde el lunes 2 diciembre ya podemos usar mi cartera accediendo a través del navegador, pero la APP para Androide solo me funciono un dia, ahora dice que no reconoce el usuario (en el caso de la app debe ser el email y la pwd la misma que en la web). He desinstadado y vuelto a instalar misma app "Rankia Mi Cartera" desde la tienda PlayStore y continua dandome el mismo error: "usuario incorrecto o no registrado en Rankia" .he revisado mi dirección de email en el perfil y en el campo de entrada de la app por si hubiese caracteres ocultos y nada, sigue sin dejarme entrar. ¿Alguien sabe como resolverlo?
#1903

Re: Error en denominación de fondo

El fondo ISIN  ES0102564038 aparece como Ibercaja Renta Internacional FI/Euro y su verdadero nombre según la gestora es  Ibercaja Sostenible y Solidario. Creo que sería conveniente modificarlo  para evitar errores.
#1904

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 Buenos días, ¿podían añadir el  ES0114289004 Beka Optima Global?. Muchas gracias, saludos cordiales 
#1905

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

A mi tampoco me va la App del móvil desde hace unos días. Mismo error que el resto, le meto mi @ y mi clave y me dice que no estoy registrado. Hasta ahora siempre me había reconocido sin problemas. ¿Es un fallo generalizado o solo nos pasa a algunos?. Yo no he cambiado nada de mi perfil, simplemente un día me dijo que no existía ese usuario y ya.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -