Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
128 / 248
#1906

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Al final encontré el fondo Impassive Wealth (a señalar que el buscador de la cartera no funciona correctamente). Para los que han tenido problemas como yo, adjunto el link:
https://www.rankia.com/carteras/mi_cartera/comparte_activo/6CaLkVQHXH9RvlhS8n7a%2BQ%3D%3D
Un "gracias por nada" a los que me han ayudado...
#1907

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,
podriais añadir los siguientes fondos:
-Legg Mason WA US Core+ Bd A Euro Acc H - IE00B50SS932
-MS Global Credit I usd - LU0851375492
-MS Asia Opportunity Z usd - LU1378878604
-UBS EQ China Opportunity Q usd - LU0403296170

los veo interesantes. Gracias
#1908

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola.

Sabe alguien porque hace más de una semana que no se añaden los fondos y etfs solicitados? 

Gracias. 
#1909

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos,
Desde hace unos días hemos cambiado el proceso de alta de los activos en la herramienta. Como algunos sabréis, anteriormente os mandaba un pantallazo con los fondos pedidos en un excel que compartíamos con los desarrolladores, pero como es evidente, este proceso no era funcional. Por lo que ahora utilizamos una nueva herramienta para tratar de agilizar el proceso y que no tengáis que estar esperando para tener disponibles los activos:


Es posible que al principio tardemos un poco en adaptarnos a esta nueva herramienta, pero cuando hayamos terminado el proceso de aprendizaje, seguro que es más fácil para todos, disculpad las molestias.

Un saludo, 

PD: Todos los fondos y activos que habéis ido solicitando los tenemos recogidos para que se den de alta. 

#1910

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 Buenos días, ¿podían añadir el   M&G (LUX) Global Listed Infrastructure A EUR (LU1665237704) ?. Muchas gracias, saludos cordiales 
#1911

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,
Desde esta mañana, no puedo acceder a la App de Mi Cartera de Rankia desde el móvil. Resulta que me entrega un mensaje de error de usuario.
No puede estar mal, dado que cuando accedo a la web desde el escritorio, no ocurre.
Es una pena que no funcione, llevaba años usándola y me encanta como funciona.

#1912

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,
Por donde hay que meter las peticiones? Nos pasas un link?

#1913

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola fbrujasd,
El proceso para vosotros los usuarios es el mismo, pedirlo a través de un comentario en el foro, y nosotros lo recogeremos como hemos ido haciendo anteriormente pero en vez de incluirlo en el excel, lo solicitaremos directamente a la herramienta.

Un saludo, 
#1914

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes:
Soy nuevo en Rankia y querría hacerme una cartera con la herramienta Mi cartera. 
Cuando lo intento se abre una página donde sólo me sale la imagen de Rankia y el resto de la página en blanco.
Pinchando en Rankia me envía a la página principal de Rankia.

¿Me podéis ayudar?

Gracias
#1915

Re: Mi Cartera Rankia: solicitud incluir nuevos fondos

Reitero mi petición para que se incluyan estos fondos, lo solicité el 22/11/2019 y todavia no puedo acceder. Es posible que se os haya pasado?

LU0119214772    NN (L) Prestige & Luxe - P Cap EUR
LU1892830248    Fidelity Funds - Sustainable Water & Waste Fund A Acc EUR H
LU0491217419    Robeco Indian Equities D €

Un saludo y gracias de antemano
#1916

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Samuel.

Hay algún problema en añadir estos 2 etfs sobre oro ??

Los solicité hace unos días y veo que se han dado de alta posteriores peticiones pero estos no.

 WisdomTree Physical Swiss Gold (EUR) | GZUR - DE000A1DCTL3
Gold Bullion Securities ETC (EUR) - DE000A0LP781

Gracias. 
#1917

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 Hola Samuel.

Hay algún problema en añadir este fondo Beka Optima Global (ES0114289004)?, lo solicité hace unos días, y sigue sin estar.

El M&G (Lux) Global Listed Infras LU1665237704  lo solicité hace poco, y es más normal que no esté.

Muchas gracias

Saludos
#1918

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Os funciona la aplicación?? A mi hace 1 semana no...
#1919

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

a mi si.

saludos
#1920

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Drtoño,
¿A través de qué navegador entras a la herramienta?
Lo comento con los informáticos y te doy una respuesta a través del email.

Un saludo, 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -