Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
129 / 248
#1921

Re: Mi Cartera Rankia: solicitud incluir nuevos fondos

Hola Jomagana y @oroldang
Os respondo en el mismo comentario. 

Todos los fondos y activos que comentáis los recopilamos y los incluimos al momento en la herramienta, una manera de notificaros de que os hemos visto el comentario es a través de un "like" en el comentario por parte de algún miembro del equipo. Por lo que si vuestro comentario está marcado, tened por seguro que está en el listado de altas. Igualmente vuelvo a comprobarlo y a solicitarlos.

Esperemos que con el nuevo proceso de alta, todos estos inconvenientes sean menos recurrentes. 
Un saludo, 
#1922

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,
A mi me sucede lo mismo desde hace unas semanas. Intento acceder mediante móvil con sistema iOS. (safari)
Gracias
#1923

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Pues me añado al grupo de usuarios a los que la app ha dejado de funcionarles. Desde hace un par de semanas no reconoce mi usuario/contraseña en ninguno de mis dispositivos móviles. 

¿Hay alguna novedad sobre cuál puede ser el problema y cuándo se solucionará?
#1924

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hace mas de una semana que no puedo entrar en la App de Rankia Mi cartera desde IOS.
Al acceder me dice que mi user no existe.
Si entro en la web con SAFARI o con Explorer, no hay problema y se puede entrar, pero desde el móvil con la APP no se puede.
Si entro con Safari desde IOS, no hay problema tampoco.
El problema sólo se pone al usar la APP mi cartera de Rankia.

Ruego tengan a bien indicarme qué está pasando.
#1925

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola.

Solicito la inclusión del fondo  LU1665237704   M&G (LUX) Global Listed Infrastructure A EUR

Muchas gracias
#1926

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor subir el fondo 
LU0705259769

Lo solicité en octubre y noviembre
#1927

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes Samuel,
Necesitaría que dierais de alta en MiCartera el FI LU1378878604 con VL en $. En € ya está dado de alta.
Muchas gracias y un saludo
#1928

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Necesitaría el siguiente fondo:

LU1890834598 - Allianz Global Investors Fund - Allianz Global Water AT EUR

Gracias.
#1929

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos,
Os confirmo que hemos solicitado los anteriores fondos comentados y me han confirmado el alta de los siguientes:

Cualquier cosa que necesitéis, estamos a vuestra disposición.
Un saludo, 
#1930

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Samuel, compruebo que esta mañana no está disponible el M&G (Lux) Global Listed Infras LU1665237704 , que lo solicité hace unos días.

saludos
#1931

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola gopema,
Tu fondo se encuentra dentro de los solicitados de hace 5 días:


Os mantengo informados de cómo evolucionan.
Un saludo, 
#1932

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor dar de alta estos dos fondos:

 LU0358729654
LU1864483166 

Muchas gracias
#1933

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, no he visto el “like” en mi petición de hace unas semanas así que vuelvo a solicitar este fondo
LU1864483166
Mis disculpas si ya está en trámite, pero no lo he visto en los listados.
Un saludo y gracias!
#1934

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, quizá esto se preguntó al inicio del hilo pero no he podido encontrarlo. Si calculo la rentabilidad de mi cartera como Beneficios/Aportaciones me sale una rentabilidad en % superior a la que muestra la herramienta en el resumen de cartera. ¿Cómo debería calcularla para obtener el mismo resultado que muestra la herramienta?
#1935

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Añadid CVNA, por favor.

Muchas gracias :)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -