Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
134 / 248
#1996

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias, sería posible incluir el fondo: Bankinter bonos soberanos largo plazo con ISIN: ES0113923009
muchas gracias!!

#1997

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

¿Sería posible agregar las criptomonedas Dash y Tezos en la herramienta? 

Estoy intentando importarla, pero me parece que al no estar en la herramienta no se me importan.

Muchas gracias!

Un saludo


#1998

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas,

Gracias por añadir   LSE | ADT1 | GB00BL0L5G04 . Ahora ya aparece y puedo añadirla a mi cartera. 

Sin embargo cuando lo hago, aparece en la pestaña de transacciones, pero no lo hace en la de posiciones. ¿Puede esto estar relacionado con el símbolo usado para la divisa? Tengo otras acciones de LSE añadidas en la misma cartera (que sí me aparecen en posiciones) y los símbolo son GBp (peniques) o GBP (libras). Adriatic Metals, sin embargo, sale en GBX. Aunque entiendo que tanto GBX como GBp se refieren a peniques, ¿puede el error estar relacionado con esto?

Saludos y gracias de nuevo

#1999

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, no la tiene, pero podriamos proponer que lo desarrollaran.

Saludos
#2000

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hace ya una semana que pedí este alta y sigo a la espera.

Ruego tengan a bien activar este fondo en Mi Cartera lo antes posible.

Gracias,


#2001

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Perdón, lo había mirado mal, Ya está solucionado y dado de alta.
#2002

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ya hace casi dos meses que comenté el problema que tenía porque desapareció mi cartera después de cambiar el correo .
 Me pidieron el antiguo  correo electrónico, cosa que hice,  pero mi cartera sigue desaparecida. Agradecería que lo solucionaran.
#2003

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor, me gustaría que agregaran Sonos Inc. con ISIN US83570H1086, $SONO.

Muchas gracias por su tiempo :)
#2004

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, mandé un correo para que agreguen dos empresas pero no responden. Voy a ver si por aquí funciona:
@rankia 

Una es SONO con ISIN US83570H1086 en USD.
La otra es Excelsior Mining con ISIN CA3007632084  en CAD.

Muchas gracias


#2005

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, desde hace unos meses no se me actualiza Coca Cola European Partners, tampoco puedo añadirla a carteras nuevas. ¿Pueden solucionarlo? Gracias.
#2006

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos,
Os actualizo el listado de los fondos pedidos:

@ane78 acabo de reenviarte un email de la conversación con los desarrolladores, en cuanto nos llegue una respuesta te la reenvío. @amp97 , ¿podrías confirmarme que es el siguiente isin GB00BDCPN049? Un saludo,
#2007

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Samuel.
Quiero agradeceros el interés mostrado y comentar que el problema ya está solucionado. ¡Mi cartera  ha aparecido!.
Sobre el ISIN que preguntas, no lo he encontrado por ninguna parte. Si hace referencia a algún fondo histórico de Mi cartera, los únicos fondos que yo recuerde que he tenido con ISIN GB, fueron: M&G Global Dividend Eur A, M&G Optimal Income Euro  y Threadneedle Global Equity Income. No sé si te servirá de ayuda.
De nuevo os agradezco la solución de la incidencia.
#2008

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola buenos dias

podrian añadir el siguiente fondo?

Pictet SmartCity – Ciudades inteligentes – LU0503634734  


Muchas gracias
#2009

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

El día 09/02 pregunté si sería posible agregar las criptomonedas Dash y Tezos en la herramienta, sin responder ninguna respuesta. Todavía no me dan la opción de poder agregarlos a mi cartera.

Por favor, ¿me podrían informar si sería posible agregarlos?

Muchas gracias!

Un saludo,
#2010

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Si, ese es el ISIN de CCEP que me refiero, lo tengo en una cartera y no varia. Es una acción cotizada, en Madrid, Amsterdam y Londres. Gracias por tu interes y ayuda. Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -