Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
135 / 248
#2011

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Mis carteras no se actualizan desde hace una semana, que tengo que hacer?

Gracias
#2013

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Podríais dar de alta el siguiente fondo:

Threadneedle (Lux) - Global Focus Class AU (USD Accumulation Shares) (EUR)
LU0757431068

Un saludo y gracias,

#2014

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola!

¿Quería saber si se puede ver la evolución de una cartera desde el inicio? Observo que hay la opción de visualizarla a un año vista, pero no desde el inicio.

Gracias!

Un saludo
#2015

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas,

Que ya están Dash y Tezos en la herramienta, pero en ambas el tipo de operación no coincide con las de las otras criptomonedas. No hay ninguna opción de que sea una compra.


¿Se podría poner el tipo de operación cómo las demás criptomonedas?

Gracias!

Un saludo
#2016

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola @inversor-paciente
En análisis detallado puedes modificar la horquilla de tiempo en la cuál puedes analizar la evolución de tus carteras.
Con respecto a las criptomonedas, están en ello, esperamos que esté resuelto en breves. 

@manelb, he notificado tu comentario a los desarrolladores, cuando sepamos algo te informamos. 
Un saludo,
#2017

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Es posible que las carteras de Rankia no funcionen? llevo varios dias intentando buscar ETFs para crearme una cartera y me sale el mensaje de que el servidor no está disponible.
#2018

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola ,

Quisiera pudieran añadir el fondo a la APP - Mi Cartera:
PIONEER ABS RET MULTI-STR
isin : LU0363630707
gracias,
#2019

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches
Podriais incluir el fondo DPAM L GLOBAL TARGET INCOME B 
 LU1091780129
Muchas gracias
#2020

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, 
podrían dar de alta el siguiente fondo IE00BJM09W56 Bankinter Protección.
Muchas gracias.
#2021

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 Hola buenos dias

podrian añadir el siguiente fondo?

Pictet SmartCity – Ciudades inteligentes – LU0503634734   
#2022

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Salvo error, no me aparece el ETF VGVF  IE00BK5BQV03 Vanguard FTSE Developed World ETF USD - VGVF

¿Podrías incluirlo? Gracias
#2023

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos, 
Os paso el comentario de los desarrolladores para que nos indiquéis: 
Buenos dias,
Por lo que hemos podido ver 3 de estos activos ya se ven en la web, pero no por el código que nos indica el cliente , si no por nombre:
 
V84101047    Bestinver Global PP
V84101088    Bestinver Plan Renta PP
V95670717    Bestinver Consolidación EPSV
 
El ultimo de los códigos, el A78930005 no es un identificador único de un activo, si no el CIF de la gestora Bestinver, a la que pertenecen los otros tres.
Indicarnos por favor como los quieren.

Se han dado de alta los fondos y se ven correctamente en la web a excepción del fondo F2031, del cual necesitamos mas información. Sin embargo se destaca que:
 
- LU01582988058 tiene Isin erróneo, el correcto es LU1582988058 ,esta dado de alta y visible en la web.                                                  
- N5276- R4 Activa Gestión Dinámica PP su código correcto es N5078 esta dado de alta y visible en la web.
Un saludo,

#2024

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 Hola buenos días

Podrían añadir el siguiente fondo?

 

Evli Short Corporate Bond IB –  FI4000233242 


Muchas gracias.  

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -